Noticias

MSC Cruceros aumenta su oferta para el verano en el Mediterráneo con el nuevo itinerario de MSC Lirica

18/10/2017

Ginebra, XXX- MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza y líder de mercado en Europa y Sudamérica, anunció hoy que MSC Lirica tendrá un nuevo y emocionante itinerario por el Mediterráneo oriental para verano 2018. El barco, que tendrá su puerto de embarque en Venecia, tendrá su primer crucero el 6 de abril del 2018 y las ventas ya están abiertas al público

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: "La demanda de los huéspedes por el Mediterráneo sigue siendo fuerte." Hemos visto en particular el interés que tienen por el Mediterráneo Oriental, con destinos como las islas griegas y Croacia. Es por eso – como MSC Cruceros es la marca líder del mercado cuando se trata de Europa y el Mediterráneo- nos complace anunciar que a partir de hoy, los huéspedes pueden reservar cruceros en MSC Lirica, ofreciendo un itinerario emocionante que nunca hemos ofrecido antes. Esto significa que nuestros huéspedes tendrán ahora la mejor opción para sus vacaciones de verano en la región del Mediterráneo Oriental, con un total de cuatro barcos haciendo recorridos en esa parte – ahora incluyendo a MSC Lirica.

El nuevo itinerario que se ofrece en MSC Lirica, empezará y terminará en la romántica ciudad de Venecia Italia, aclamada por muchos como el destino más romántico y encantador del Mediterráneo Oriental:

 

 

- Mykonos, Grecia: Día completo para visitar la famosa isla griega conocida por sus sorprendentes contrastes, calles hermosas que dan paso a  sorprendentes playas, deliciosos restaurantes y edificios emblemáticos.

          

- Heraklion/Creta,Grecia: La fortaleza de Heraklion marca la puerta de entrada a la isla más grande de Grecia, Creta donde-según la mitología griega, en la montaña se encuentra la  cueva de Ideon, el lugar de nacimiento de Zeus.

 

- Corfú,Grecia: Un día entero experimentando influencias venecianas, francesas y británicas en la ciudad, nada puede distraerte de la impresionante costa con agua cristalinos y rocas rugosas.

 

- Dubrovnik, Croacia: desde el XVI rodeado de enormes muros de piedra, podrás tomar el teleférico hasta la montaña para ver esta impresionante ciudad desde arriba.

 

- Bari, Italia:A un lado del mar Adriático, la hermosa ciudad portuaria de Bari ofrece a los huéspedes impresionantes historia y cayos de arena dorada a poca distancia.

    

 

No sólo es un itinerario nuevo, sino que MSC Cruceros está dándole a los huéspedes aún más tiempo para explorar algunos de estos increíbles destinos gracias a estancias más largas en Corfú y un día completo en tierra en Mykonos, los huéspedes tendrán todo día para explorar y experimentar estos magníficos destinos. MSC Lirica ofrecerá este itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Oriental a partir del 6 de abril hasta el 7 de octubre del 2018. Para mayor información o para reservar llámanos o contacta a tu agente de viajes.

 

 

MÁS SOBRE DE MSC LIRICA

 

Totalmente renovado en 2015 como parte del Programa de Renacimiento de MSC Cruceros con una inversión de €200 millones, MSC Lirica representa el estilo y la comodidad en el mar. Este moderno barco ofrecerá excelentes opciones gastronómicas con lo mejor de la cocina mediterránea e internacional, exclusivo entretenimiento de clase mundial, instalaciones para familias y niños de todas las edades con cómodos alojamientos para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Hay un gran número de  salones y bares para disfrutar de una bebida antes de la cena o antes del teatro, incluyendo el elegante bar Beverly Hills y el tradicional estilo inglés con el Lord Nelson Pub, mientras que el teatro  Broadway dará función 6 noches a la semana.

Amplios camarotes nuevos con balcones que ofrecen magníficas vistas panorámicas, cuatro restaurantes y un gran buffet tienen una gran variedad de delicias culinarias.

Con la ayuda de prestigiosos socios como Chicco, LEGO ® y Namco ®, el barco ofrece áreas de juego para familias con niños de todas las edades, comenzando por un excitante parque de agua y cinco habitaciones dedicadas para niños.