Noticias

MSC CRUCEROS RENUEVA SU PROGRAMA DE LEALTAD CON NUEVOS INCENTIVOS PARA TODOS LOS SOCIOS

05/05/2022

Voyagers Exclusives reemplaza a Voyages Selection con descuentos en todas las salidas
 
Ginebra, Suiza 05 de mayo 2022 -MSC Cruceros renueva su programa de lealtad MSC Voyagers Club con nuevos y atractivos beneficios


Voyagers Exclusives reemplaza a Voyages Selection con mejores incentivos para los miembros, quienes se beneficiarán automáticamente de un descuento mínimo del 5% para cualquier crucero. Anteriormente, Voyages Selection estaba disponible solo para un número selecto de itinerarios.

Además, en cuanto reserves con más tiempo, mayores serán los beneficios obtenidos.


Cualquier salida reservada al menos seis meses antes tendrá un descuento adicional del 5%. Para todos los cruceros reservados con al menos nueve meses antes de la salida, los miembros de los niveles Silver, Gold y Diamond recibirán el 5+5% de descuento, más un crédito a bordo de 50 €/50 $.

Todos los miembros que reserven 12 meses antes de la salida recibirán el doble de puntos de recompensa.


Achille Staiano, VP – Ventas globales, MSC Cruceros, comentó, El nuevo esquema Voyagers Exclusives está configurado para recompensar a todos y cada uno de los miembros de nuestro programa de lealtad con cada reserva que realicen durante todo el año.
“Sabemos que nuestros miembros de Voyagers Club siempre están dispuestos a pasar de un nivel a otro y los puntos dobles disponibles para las reservas realizadas 12 meses antes de la salida son una vía rápida hacia el éxito en todos los aspectos.
“En general, Voyagers Exclusives tiene beneficios para todos los que se unen cuando reservan unas vacaciones en el mar con MSC Cruceros.
”        


Los miembros de los programas de lealtad de otras líneas de cruceros, hoteles y operadores turísticos también pueden transferirse a MSC Voyages Club con su MSC Status Match disponible a través de agentes de viajes o en línea en el sitio web de MSC Cruceros.


Nueva promoción para socios de MSC Voyagers Club para viajes de verano de 2022


MSC Cruceros también lanzó una nueva promoción de verano de 2022 exclusiva para los miembros de MSC Voyagers Club: los miembros que reserven cualquier crucero antes del 30 de junio de 2022 para navegar antes del 30 de octubre de 2022 recibirán 50 €/$ de crédito a bordo por persona y 700 puntos adicionales además del habitual 5% de descuento. No solo esto, sino que los puntos adicionales se acreditarán en la cuenta de los huéspedes antes de la salida, ayudándolos a alcanzar el siguiente nivel de estatus más rápido y disfrutar de los beneficios antes.


Para obtener más información sobre el programa Voyagers Exclusives, haz clic aquí.


For more information about the new Summer promotion please click here.