Noticias

EL NUEVO MSC YATCH CLUB DE MSC WORLD EUROPA TENDRÁ UN ESPACIO MEJORADO Y FUTURISTA

25/05/2022

• MSC World Europa contará con la zona MSC Yacht Club más grande y lujosa hasta la fecha, con un diseño futurista y mejores espacios públicos 

• El barco ofrecerá un nuevo tipo de camarote "Owner’s Suites" ultra espaciosos, únicos en la flota de MSC Cruceros

• El nuevo MSC Yacht club tendrá 1.700 m2 de espacio privado al aire libre, con una amplia terraza de dos plantas 


Ginebra, Suiza, 25 de mayo de 2022. Este año, MSC Cruceros dará la bienvenida a su flota al esperado MSC World Europa, el primero de la nueva clase de barcos "World Class". El barco tendrá una plataforma completamente nueva, que cuenta con tecnologías marinas preparadas para el futuro, así como con un diseño innovador y ultramoderno. Uno de los aspectos más destacados de este barco es su área MSC Yatch Club, que ha sido ampliada y mejorada. El innovador concepto de "yate dentro de un barco" estableció un nuevo estándar de crucero premium cuando se introdujo en 2008, ofreciendo toda la privacidad y exclusividad de un espacio privado, con una experiencia de crucero con todo incluido en el que se puedan disfrutar de todas las instalaciones que un barco más grande puede ofrecer. 


Cada vez que diseña un nuevo barco, MSC Cruceros tiene como objetivo enriquecer y mejorar la experiencia de los viajeros, y la zona de MSC Yatch Club en MSC World Europa no es una excepción. Esta área exclusiva ofrecerá niveles de comodidad incomparables, con más espacio público, zonas al aire libre ampliadas, nuevas y elegantes suites y un diseño de estilo futurista. 


Los aspectos más destacados de MSC Yacht Club en MSC World Europa incluyen: 


Una terraza totalmente renovada: dividida en dos cubiertas, los pasajeros tendrán mucho espacio para disfrutar de las mejores vistas al mar desde la proa del barco. La cubierta inferior permitirá a los pasajeros relajarse y tomar una copa de champán del bar o comer algo de la parrilla, mientras que la superior albergará una piscina privada y una bañera de hidromasajes, donde los pasajeros podrán tomar el sol en cómodos camastros o en una de las elegantes cabinas privadas. 


Dos nuevas Owner-Suite ultra espaciosas y exclusivas, para los barcos World Class: estas lujosas suites, de varias habitaciones, suman más de 150 m² entre las áreas interiores y el balcón privado. Las lujosas suites constan de una habitación doble con vestidor y baño completo, con bañera imperial conectada con un salón-comedor independiente y lleno de luz, gracias a las ventanas que van del suelo al techo. Para disfrutar de la mejor experiencia VIP, los pasajeros podrán acceder a su propio balcón, con comedor al aire libre y bañera de hidromasaje. 


Suites dúplex con balcón doble: estas suites de dos plantas ofrecen un nivel completo dedicado a la relajación, con área de comedor, sala de estar y baño. Subiendo las escaleras, el dormitorio principal tiene su propio baño completo con bañera. Estas suites dúplex especiales ofrecen dos terrazas privadas, dónde la inferior cuenta con una bañera de hidromasaje privada y sala de estar; y la superior es ideal para tomar el sol con sus cómodos camastros. 


Salas de masaje exclusivas: los pasajeros que se alojen en MSC Yacht Club tendrán acceso a salas de masajes exclusivas en el vanguardista MSC Aurea Spa, y tendrán uso ilimitado de la zona termal para mimarse durante el día. 


La experiencia MSC Yacht Club 


Los pasajeros que se alojan en MSC Yacht Club tienen acceso exclusivo al salón privado que sirve bebidas gratuitas ilimitadas y canapés gourmet, y al restaurante privado de alta cocina, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena con un menú a la carta con especialidades del chef y una amplia carta de platos gourmet, complementada con una extensa carta de vinos.


Estos elegantes espacios, diseñados con el futuro en mente, ofrecen vistas panorámicas ininterrumpidas desde la proa del barco y son el lugar ideal para relajarse con una copa de champán mientras se disfruta de música en vivo o tomar un tradicional té de tarde. Después de disfrutar de este momento relajante y tras un día de excursión, los pasajeros pueden retirarse a su suite espaciosa y bellamente diseñada. 


El servicio, totalmente personalizado, incluye la asistencia de un mayordomo las 24 horas que conocerá rápidamente las preferencias personales de cada pasajero para brindarle un servicio cálido, amable y discreto. Además, los pasajeros de MSC Yacht Club contarán con un conserje dedicado y disponible para facilitar cualquier solicitud: desde una reserva de cena o una cita en el spa, a la entrega de su periódico preferido, a diario.


Completando la sensación exclusiva, MSC Yacht Club contará con una terraza privada, con piscina, cómodas tumbonas, cabañas a la sombra y bañera de hidromasajes con un bar y parrilla cercanos para disfrutar de un merecido cóctel, una copa de champán o un bocado ligero.


MSC Yacht Club en MSC Seascape 


MSC Cruceros también inaugurará el barco MSC Seascape en diciembre de este año, con una zona MSC Yacht Club de 3.000 m² distribuida en cuatro cubiertas, cuyas características incluirán: 


• Una glamurosa entrada con una pared de ónix retroiluminada de 46 m², con tres plantas y exclusivas escaleras de Swarovski. 


• Un área de piscina privada y solárium de 2.000 m², que ofrecerá una piscina privada y una bañera panorámica de hidromasaje con ocho asientos y chorros individuales, además de una bañera de hidromasaje estándar. 


• 131 suites (cinco tipos diferentes), incluidos los tradicionales camarotes interiores, Deluxe y Royal suites, así como 41 Deluxe Grand Suites, con espacio adicional y vestidor, más dos Owner's Suites con 98 m² de espacio, balcón privado extendido con una bañera de hidromasaje y sala de estar al aire libre. 


A partir de diciembre de 2022, MSC Seascape hará escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve en las Bahamas, dónde los pasajeros de MSC Yacht Club se beneficiarán de los privilegios en tierra, entre los que se encuentran una playa privada y Ocean House, una casa exclusiva que incluye bebidas y comidas. 


MSC Yacht Club está disponible en todos los barcos de clase Fantasia, Meraviglia, Seaside y World Class. 


Más información sobre la oferta de MSC Yacht Club aquí y más información sobre MSC World Europa aquí.