Noticias

MSC MERAVIGLIA NORTHERN EUROPE SUMMER SEASON

30/04/2018

 MSC MERAVIGLIA CELEBRA EN HAMBURGO EL INICIO DE LA TEMPORADA DE VERANO DEL NORTE DE EUROPA

 


• El próximo buque insignia de MSC Cruises, el MSC Grandiosa, será bautizado en Hamburgo, Alemania, el 2 de noviembre de 2019.

• Con itinerarios totalmente nuevos, más barcos, más puertos de embarque que nunca y más tiempo en tierra, MSC Cruises Northern Europe nunca ha sido más accesible.

 

Hamburgo, Alemania, 29 de abril de 2018 - MSC Meraviglia ha realizado hoy su primera escala oficial en el puerto de Hamburgo, marcando el inicio de su nueva temporada en el norte de Europa, la mejor y más accesible de la historia de la marca. En el tradicional intercambio de crestas al que asistieron el senador Horch de la ciudad de Hamburgo, así como representantes de los puertos y otras instituciones, medios de comunicación y agencias de viajes asociadas, MSC Cruises, la mayor compañía privada de cruceros del mundo con sede en Suiza y que ahora por tercer año consecutivo es líder del mercado en toda Europa, anunció que MSC Grandiosa será bautizada en Hamburgo el 2 de noviembre de 2019.

 

El Presidente Ejecutivo de MSC Cruises, Pierfrancesco Vago comentó, "Estamos encantados de anunciar el bautizo de MSC Grandiosa aquí en Hamburgo. Desde nuestro último bautizo en Alemania de MSC Magnifica en 2010, como compañía nos hemos embarcado en un viaje de fuerte crecimiento y el huésped de crucero alemán ha abrazado nuestra marca y nuestra oferta de una manera fuerte por lo que es natural que queramos bautizar en Alemania nuestro próximo buque insignia y el primero de los Meraviglia-Plus en entrar en servicio, MSC Grandiosa.  Mantenemos una relación especial con Alemania en general y estamos deseando celebrar con nuestros socios alemanes el próximo mes de noviembre, así como dar la bienvenida a nuestros invitados internacionales a este puerto histórico, rico en tradición y patrimonio marítimo.

 

Este verano, MSC Cruises abre el norte de Europa a un número aún mayor de cruceristas y, con la incorporación de MSC Meraviglia, ofrece cuatro barcos, 36 itinerarios diferentes y seis posibles puertos de embarque en Alemania, Reino Unido, Francia y Dinamarca. La región se está convirtiendo en el destino obligado de los cruceros, ya que cada vez son más las personas que desean explorar las costas vírgenes e impresionantes de los fiordos noruegos, la belleza natural de la experiencia de las Islas Británicas, las frescas capitales escandinavas y sumergirse en la rica historia de los Estados Bálticos.

 

Los destinos en los itinerarios de MSC Cruises en el norte de Europa ofrecen mucho que ver y hacer, pero los huéspedes no tienen que preocuparse por quedarse sin tiempo. Se han desarrollado itinerarios para ofrecer a los huéspedes más tiempo en tierra para explorar todo lo que sus destinos tienen para ofrecer con estancias prolongadas y pernoctaciones en puertos clave.

 

Pasando su primera temporada en el norte de Europa, MSC Meraviglia, diseñada para todas las estaciones, ofrece entretenimiento de primera clase con Cirque du Soleil at Sea, la más amplia variedad de opciones gastronómicas, sirviendo una amplia gama de cocinas internacionales y mediterráneas, alojamiento cómodo e innovador y un paseo de estilo mediterráneo con múltiples bares, restaurantes y tiendas. Con su puerto de origen en Hamburgo, este galardonado barco ofrece itinerarios de 10, 11 y 14 noches que incluyen las Islas Británicas e Islandia, un viaje de belleza escarpada y paisajes contrastantes, o el impresionante Cabo Norte y el archipiélago noruego de Spitzbergen. En septiembre, un itinerario de 11 noches recorre las capitales bálticas de Oslo, Nynashamn/Estocolmo, Tallin y Helsinki con una noche en la magnífica ciudad de San Petersburgo.

 

Esta temporada también será testigo de la introducción de nuevos itinerarios para MSC Cruises. Para aquellos que buscan explorar las bulliciosas ciudades del norte de Europa, MSC Magnifica ofrece una gama de cruceros excepcionales embarcando en Hamburgo, llamando a Southampton con sólo un corto traslado a Londres, Le Havre para acceder a la elegante París y una noche en la pintoresca Ámsterdam con sus famosos carriles para bicicletas y exhibidores de tulipanes.

 

El elegante y moderno MSC Preziosa ofrecerá salidas de siete noches desde Kiel y Copenhague. MSC Orchestra ofrecerá itinerarios de siete y once noches desde Warnemunde, incluyendo los Fiordos Noruegos y Copenhague o itinerarios que hacen escala en los Estados Bálticos de Lituania, Estonia, así como en los países escandinavos de Finlandia, Suecia y Dinamarca. ¿De qué otra manera podrías descubrir todos estos impresionantes destinos sin tener que desempacar una maleta?

 

Para obtener información sobre los itinerarios del norte de Europa, haga clic aquí.

Para saber más sobre MSC Grandiosa haga clic aquí.