Noticias

MSC CRUCEROS PRESENTA LOS PLANES QUE TIENE PARA CONSTRUIR UNA TERMINAL MULTI-CRUCERO ALTAMENTE INNOVADORA EN PORTMIAMI

09/04/2019

La nueva terminal ofrecerá una nueva experiencia al cliente tanto para embarcar como desembarcar a los de los barcos de MSC Cruceros
 
Miami, EUA, 9 de abril del 2019 – MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, anunció hoy los detalles de una nueva terminal de cruceros altamente innovadora en "PortMiami" que apoyará su creciente presencia en Norteamérica y en el Caribe en particular.
 
Según los términos del acuerdo, hoy se ha recibido la aprobación de la Junta de Comisarios del Condado de Miami-Dade, para que MSC Cruceros diseñe, construya, opere y mantenga un gran edificio que tendrá dos terminales de cruceros (AA y AAA). Diseñado por la famosa firma de arquitectura Arquitectonica, las nuevas terminales en PortMiami de MSC Cruceros serán capaces de albergar dos mega barcos al mismo tiempo, lo que le permitirá a la compañía realizar dos operaciones a la vez, manejar hasta 28.000 movimientos de pasajeros por día.
 
Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, comentó: "con otros 13 barcos nuevos que se unirán a nuestra flota en los próximos ocho años, nuestra ambición es tener clases de barcos más innovadoras representadas en PortMiami, trayendo una gran cantidad de opciones a nuestros huéspedes norteamericanos, así como a los invitados internacionales." 
 
"En particular, la nueva terminal, que será una de las más innovadoras que ha visto la industria, garantizará que podamos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia mejorada de alta calidad mientras embarcan y desembarque, disfrutando así cada momento de sus vacaciones."

 
MSC Cruceros actualmente opera cuatro embarcaciones en PortMiami: MSC Seaside y MSC Armonia durante todo el año; MSC Divina estacionalmente junto con MSC Meraviglia, que se unirá a los barcos que navegan desde Miami este otoño. Con las nuevas instalaciones de cruceros, MSC Cruceros traerá un total de 1 millón invitados a PortMiami cada año.
 
El trabajo en las nuevas terminales se iniciará a principios de 2020. MSC Cruceros actualmente estima que el trabajo se completará a finales de 2022, momento en el cual la compañía transferirá todas sus operaciones de PortMiami a la nueva terminal.
 
 
Para más información visita www.mscpressarea.com