Noticias

MSC CRUCEROS IMPULSA EL PREMIO A LA FAMILIA * OFRECE UNA NUEVA SERIE PARA ADOLESCENTES Y NUEVAS ACTIVIDADES QUE SE LANZARÁN A BORDO DE MSC GRANDIOSA

02/07/2019

  • MSC Grandiosa contará con tres nuevas actividades: MSC Dance Crew, The Drone Academy y Spy Mission 
  • La línea de Cruceros presenta una nueva serie desarrollada específicamente para adolescentes: Cabin 12006

Ginebra, Suiza, 3 de julio de 2019 - MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, América del Sur, Sudáfrica y el Golfo, lanzó hoy detalles de una línea nueva de entretenimiento para niños debutando a bordo del MSC Grandiosa, el nuevo barco de la compañía que se lanzará en noviembre de este año.
Cada año, MSC Cruceros da la bienvenida a más de 350.000 niños a bordo de sus barcos, con un completo programa de entretenimiento que ofrece cientos de horas de actividades cada semana, 700 m² de espacio dedicado a los niños con habitaciones para diferentes edades, así como emocionantes parques acuáticos, juegos virtuales de alta tecnología y mucho más.La compañía está introduciendo tres nuevas actividades a bordo de MSC Grandiosa, MSC Dance Crew, The Drone Academy y Spy Mission, así como una nueva serie web dirigida a adolescentes.
Matteo Mancini, Gerente de Entretenimiento Infantil de MSC Cruceros, comentó:"El creciente número de adolescentes que navegan con nosotros, jóvenes entre 13 a 17 años ahora conforman el 40% de nuestros jóvenes invitados, esto ha impulsado nuestro desarrollo de nuevas y emocionantes actividades de entretenimiento centradas en los adolescentes y una nueva serie dedicada a ellos. Estamos encantados de lanzar MSC Dance Crew, Spy Mission y The Drone Academy a bordo de MSC Grandiosa a finales de este año, y anunciar que el rodaje está en marcha para 'Cabin 12006', nuestra nueva serie que estará en línea a principios del próximo año". 


NUEVAS ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS QUE SE LANZARÁN A BORDO DE MSC GRANDIOSA
  • MSC DANCE CREW – desarrollado en asociación con Freemantle media, la productora detrás de los exitosos programas de televisión a nivel mundial, incluyendo Idols, The X Factor y Got Talent, esta nueva experiencia de competencia ve equipos de 12-17 años luchando para ganar el título de baile.
  • MSC Cruceros está trabajando en colaboración con la agencia inmersiva the Department, con sede en Londres, que se especializa en la creación de producciones teatrales y basadas en la tecnología para una serie de marcas y empresas globales para presentar:
    • THE DRONE ACADEMY – teniendo lugar en el Sportsplex de MSC Grandiosa, esta carrera de relevos de drones de alta tecnología y alta energía cobra vida por la noche gracias a los efectos de fluo y los drones brillantes. Los adolescentes son entrenados en habilidades de pilotaje de drones antes de competir en equipos para correr a través de la arena de 390 m² navegando 15 obstáculos en el menor tiempo posible.
    • SPY MISSION – el público joven juega un papel importante en una nueva experiencia de espionaje para MSC Cruceros. Combinando las líneas entre la realidad y la ficción; los invitados son guiados a través de una serie de diferentes escenas, que tienen lugar a lo largo de la nave para desentrañar historias únicas, seguir pistas y resolver el misterio para ganar una serie de premios de MSC Cruceros.

 
NUEVA SERIE WEB PARA ADOLESCENTES 'CABIN 12006' SERÁ LANZADA EN 2020
Tras el éxito de 'Kelly & Kloe Onboard', la serie para niños de MSC Cruceros que atrae más de cinco millones de visitas, la compañía presenta ahora una nueva serie web dirigida a adolescentes. 
La serie de siete episodios sigue al adolescente Markus mientras se embarca en su primer crucero de la historia, sin embargo, sus vacaciones no salen como se habían planeado y se convierte en una aventura inesperada...
"Cabin 12006" de MSC Bellissima está llena de preguntas sin respuesta y muchas sorpresas, y corresponde a Markus y su amigo Lucas resolver el misterio con la ayuda del asistente de crucero personal virtual ZOE. Mientras tanto, dos jóvenes que sueñan con una carrera a bordo se embarcan para un viaje único y se enredan involuntariamente en la historia gracias a una historia de amor inesperada.
La serie ha sido escrita y filmada en colaboración con Viacom, el grupo de medios detrás del canal infantil Nickelodeon, para desarrollar una serie web original, auténtica y de alta calidad para niños. 
La serie presenta a algunos de los talentos más queridos del mundo, incluyendo Luciano Spinelli, Max & Harvey, Matteo Markus Bok, Sespo, Valerio Mazzei, Rosalba y por primera vez como comediantes, los niños del grupo Embajador de UNICEF Kids United. Entre ellos, tienen millones de seguidores a través de sus canales sociales y son conocidos por niños y adolescentes de todas las edades en todo el mundo. 
Aquellos que han seguido la serie Kelly & Kloe estarán contentos de saber que los dos personajes principales también aparecerán a lo largo de 'Cabin 12006'.

Actualmente se está llevando a la filmación a bordo del MSC Bellissima, y se espera que los episodios se lancen a principios de 2020. Para aquellos que no han visto 'Kelly & Kloe Onboard', diríjase a kellyandkloe.com ahora para ver las tres temporadas.


MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE MSC CRUISES KIDS 

Estos elementos son solo la última mejora de la galardonada oferta familiar* que MSC Cruceros ya incluye: 

• La experiencia LEGO a bordo-un día entero que se dedica a las actividades divertidas de LEGO ®, que culminan en que los niños que reciben un diploma de Jr. LEGO ® Master Builder
• DOREBRO – un programa de deportes dedicado a niños de todas las edades 
• Una gama de servicios para bebés y niños pequeños: incluyendo el Baby-Club para niños menores de 3 años, así como un servicio de cuidado infantil. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca líder mundial de bebés, otra asociación exclusiva de MSC Cruceros.
• Family Explorer Club - programa de excursiones en tierra a medida para satisfacer las necesidades de toda la familia
 
Para obtener más información sobre la oferta familiar de MSC Cruceros, visite https://www.msccruceros.com.mx/es-mx/Homepage.aspx
Para obtener más información para prensa sobre MSC Cruceros, visite www.mscpressarea.com