Noticias

MSC CRUCEROS PRESENTA LA INDUSTRIA LIDER DE SERVICIO DE INFORMACION PORTUARIA ASI COMO EXCURSIONES NUEVAS Y EXCLUSIVAS

05/07/2017

MSC CRUCEROS PRESENTA LA INDUSTRIA LIDER DE SERVICIO DE INFORMACION PORTUARIA ASI COMO EXCURSIONES NUEVAS Y EXCLUSIVAS

 

Ginebra, Suiza - 5 de julio de 2017, MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha presentado hoy su amplia gama de actividades y servicios para los huéspedes del MSC Meraviglia . 19 excursiones adicionales en tierra mediterránea se han añadido a una amplia  gama, incluyendo cinco viajes exclusivos especialmente diseñados para los huéspedes a bordo del MSC Meraviglia. Por último, MSC Cruceros está debutando un servicio de Información de Puerto líder de la industria, un servicio gratuito de asistencia que permitirá a los huéspedes descubrir y explorar más de cada destino con asesoramiento e información de expertos.

Gianluca Suprani, Jefe de Desarrollo del Puerto Global y Actividades de la Costa, comentó: "El descubrimiento está en el centro de lo que hacemos. Ser capaz de descubrir múltiples destinos sin tener que hacer de nuevo el equipaje es la razón principal que unas vacaciones de crucero son tan atractivas para los huéspedes y estamos encantados de potenciar las opciones de exploración para los huéspedes una vez que pasan a tierra. No sólo estamos introduciendo nuevas y exclusivas excursiones en tierra, sino que nuestro nuevo servicio de información de puertos es algo verdaderamente innovador, que ninguna otra linea de cruceros ofrece como servicio gratuito".

La introducción de un nuevo y gratuito servicio de información de puertos ofrece a los huéspedes un servicio de apoyo de un solo destino. El mostrador de información del puerto ayudará a los huéspedes a aprovechar al máximo todos los destinos del itinerario ofreciendo información personalizada y especializada sobre qué ver, dónde comer, dónde visitar y cómo llegar. No sólo esto sino que el escritorio también ayudará a los huéspedes a reservar transporte local, como billetes de tren, taxis o alquiler de coches para llegar a donde quieren ir o crear tours y experiencias privadas. Este es un servicio especialmente valioso en países donde los huéspedes no hablan el idioma local.
MSC Cruceros ha desarrollado el servicio a través de enlaces directos con las autoridades locales y las juntas de turismo que dan a los huéspedes la información más precisa y actualizada, así como puntos de vista locales y lugares de interés obligados. Además, los miembros de la tripulación de Port Info han sido entrenados personalmente por estos expertos locales para que puedan ofrecer información personalizada y consejos de su experiencia personal.
Port Info también destacará eventos locales, festivales y desfiles que permitirán a los huéspedes descubrir la cultura y las tradiciones locales. Siempre que sea posible, los horarios de los puertos de embarque se ajustarán para permitir tiempo suficiente para que los huéspedes experimenten plenamente los acontecimientos y aprovechen al máximo su estancia.
Este servicio debutó a bordo de MSC Meraviglia, con planes para extender el servicio a todas las naves de MSC Cruceros.
Para mejorar aún más el descubrimiento de destinos para los huéspedes, MSC Cruceros también ha añadido 19 nuevas excursiones en tierra, cinco de las cuales son exclusivas de MSC Meraviglia, a una amplia gama de actividades en los destinos del Mediterráneo del buque. Estas excursiones han sido especialmente desarrolladas para familias y amantes de la comida, con algo que se adapte a todas las edades y permita a los huéspedes experimentar sus destinos de maneras nuevas y emocionantes.


MSC Meraviglia exclusivas excursiones en tierra:

• En Génova, vaya tras bambalinas en un tour exclusivo en el acuario más grande de Italia: un día en familia perfecto. La excursión le permite ver los laboratorios marinos, el plancton y las medusas generalmente no accesibles al público

• En Mesina, descubra algunas de las vistas de las ciudades, incluyendo la iglesia Cristo Re, que domina el puerto de Messina, la "Piazza del Duomo" y su campanario de oro cerca de la Catedral. En el camino, hay un gran número de pequeños bares y restaurantes para probar arancine (bolas de arroz) y cannoli, un rollo de pastelería local llena de crema dulce. Termine el día con un poco de pasito, un vino de licor dulce local hecho de pasas

• En Nápoles, viva la experiencia de Italia como un local que se complementa con café, pastelería y pizza. Pruebe la frescura de la pizza napolitana en la región de San Gregorio Armeno (conocida como la "calle de las Escenas de la Natividad"), luego  pruebe el "dulce" de Nápoles y la famosa sfogliatella (pastel típico napolitano) con un auténtico café napolitano en el Gran Cafè Gambrinus

Las nuevas excursiones familiares incluyen:
• En Nápoles, descubra la antigua ciudad de Pompeya a través de un interesante y educativo recorrido por la ciudad que próspera congelada en el tiempo hace miles de años después de la erupción del Vesubio - envuelva la aventura con un divertido juego de preguntas y respuestas para los niños

• En Mesina, disfrute las vistas de la ciudad antes de visitar la granja Villare ', famosa por su sendero descalzo que le permite sentir la naturaleza a través de cinco sentidos: Tacto, Oído, Olor, Vista y Sabor-finalizando con una degustación de orgánicos y productos locales.

• En Barcelona, ​​toma las colinas hasta empunto más alto, ​​con sus encantadoras vistas de la ciudad y luego emociona a los niños con el único parque de atracciones de la ciudad, el Parque Tibidabo con sus paseos Sky Walk y montañas rusas.

Que incluye los nuevos tours gastronómicos
• En Nápoles descubre uno de los secretos mejor guardados de la ciudad en el barrio histórico: hornear pizza hecha a mano en la roca geotérmica subterránea de la ciudad, lo suficientemente caliente para hornear pizza a la perfección. La creación personal se convierte en el almuerzo con la capacidad de degustar ingredientes de la zona.

• En Barcelona, ​​disfrute de una experiencia gastronómica realmente única en el primer y único museo del mundo dedicado exclusivamente al jamón ibérico que, por supuesto, termina en una degustación.

• En Malta, navegue en un bote a motor con una relajante vela a lo largo de la pintoresca costa de Malta, pasando gran parte de la Valletta icónica vistas de la costa, incluyendo su área de Cottonera compuesta por Senglea, Cospicua y Vittoriosa - colectivamente conocido como Las Tres Ciudades. Termine con una golosina para las papilas gustativas con una única sesión de degustación de vinos con una vista
Para obtener más información sobre el servicio de información del puerto y excursiones en tierra, visite:
http://www.msccruceros.com.mx/es-mx/Descubre-MSC/Barcos-De-Crucero/MSC-Meraviglia/Itinerarios.aspx