SUSTENTABILIDAD


CREANDO UN FUTURO SUSTENTABLE


Para nosotros, la sustentabilidad significa proteger el medio ambiente, apoyar a las personas que trabajan con nosotros y eligen viajar con nosotros, así como a las comunidades y lugares que visitamos y con los que hacemos negocios. 
 
Nuestro programa de sustentabilidad se organiza en torno a cuatro pilares clave: Planeta, Personas, Lugar y Abastecimiento. Esto se traduce en un impulso para mejorar continuamente el desempeño ambiental de nuestra flota; cuidar a todos los empleados y promover la diversidad y la inclusión; trabajando para asegurar que nuestro impacto en las comunidades costeras a las que llegamos siga siendo positivo; y abastecimiento responsable de los productos y servicios que compramos.

Lee el Informe de sustentabilidad (edición 2019)


LEE EL REPORTE

PLANETA


Continuamente superamos los límites de lo que es técnicamente posible en el mar y participamos activamente en el desarrollo de tecnología ambiental de próxima generación.

Descubre más

PERSONAS


MSC Cruceros es una empresa que emplea a decenas de miles de personas en todo el mundo. Casi el 80% trabaja a bordo de nuestros barcos.

Descubre más

LUGAR


La colaboración con autoridades locales, grupos comunitarios y socios, como la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), para compartir información e integrar políticas y estrategias ayuda a respaldar la gestión del turismo sostenible. Juntos, estamos promoviendo una variedad de actividades para nuestros pasajeros y brindando mejores resultados sociales y económicos para las comunidades.

Descubre más

ABASTECIMIENTO


Desde piezas mecánicas grandes para nuestros barcos hasta ingredientes para alimentar a miles de personas a la vez, hasta los detalles más pequeños, como artículos de tocador y artículos médicos, necesitamos comprar una gran cantidad de suministros para nuestra flota, tripulación e invitados.
La gestión de los problemas ambientales, sociales y éticos en nuestra cadena de suministro es fundamental, y adoptamos un enfoque sólido al respecto en todas las áreas de adquisiciones.

Descubre más