Actualizaciones de viajes y salud

INFORMACIÓN

ACTUALIZACIONES DE CRUCEROS E ITINERARIOS


Estamos listos para darte la bienvenida a bordo de nuestros barcos y ofrecerte las mejores vacaciones en crucero.




A partir del 01 de octubre del 2021, MSC Cruceros solo dará la bienvenida a Huéspedes que sean residentes en los 26 países europeos 'Schengen' (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza) y Bulgaria, Rumania, Chipre, Croacia, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda e Israel.
Se aplicarán ciertas restricciones según los destinos. Para obtener más información, se recomienda consultar los canales oficiales de las autoridades competentes de tu país.


Consejos de viaje para cruceros saliendo desde Venecia, a partir del 24 de julio del 2021

En vista de la última decisión tomada por el gobierno italiano, ten en cuenta que a partir del 24 de julio del 2021 todos los controles de salud y seguridad (incluidos los exámenes de salud, la medición de la temperatura y la prueba con hisopo de antígeno) y los procedimientos de embarque y desembarque (incluida la entrega de equipaje) se realizarán en la Estación Marítima de Venecia (Terminal de Cruceros), según el programa de viaje original; posteriormente, todos los pasajeros serán trasladados en autobús a Monfalcone (90 minutos), donde abordarán después de una verificación rápida de documentos. No se podrán realizar controles de salud y seguridad ni realizar el check-in en Monfalcone. Al desembarcar en Monfalcone al final del crucero, los huéspedes recibirán el traslado de regreso a Venecia (Terminal de cruceros/Aeropuerto/Estación de tren, según el programa de viaje original).



El Protocolo de Salud y Seguridad de MSC fue creado para proteger a nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Obtén más información sobre nuestro Protocolo de Salud y Seguridad aquí.


¿Tienes un crédito para un crucero a futuro?
Reserva tu próximo crucero con nosotros y recibe hasta 400 € de crédito a bordo
Llama a nuestro centro de atención o consulta a tu agente de viajes para obtener información adicional



DESCUBRE LO QUE NUESTROS HUÉSPEDES TIENEN QUE DECIR
Descubre cómo nuestros huéspedes experimentan un crucero seguro y agradable
gracias a nuestro Protocolo de Salud y Seguridad
 
Ver las opiniones



Para todos los cruceros cancelados, consulta la sección de Preguntas Frecuentes. ¿Qué cruceros se benefician de la política de paquetes de compensación?

Preguntas frecuentes relacionadas con cancelaciones, cambios de reserva y nuestra política de compensación