Actualizaciones de viajes y salud

INFORMACIÓN

ACTUALIZACIONES DE CRUCEROS E ITINERARIOS


Consejos de viaje para cruceros saliendo desde Venecia, a partir del 24 de julio del 2021

En vista de la última decisión tomada por el gobierno italiano, ten en cuenta que a partir del 24 de julio del 2021 todos los controles de salud y seguridad (incluidos los exámenes de salud, la medición de la temperatura y la prueba con hisopo de antígeno) y los procedimientos de embarque y desembarque (incluida la entrega de equipaje) se realizarán en la Estación Marítima de Venecia (Terminal de Cruceros), según el programa de viaje original; posteriormente, todos los pasajeros serán trasladados en autobús a Monfalcone (90 minutos), donde abordarán después de una verificación rápida de documentos. No se podrán realizar controles de salud y seguridad ni realizar el check-in en Monfalcone. Al desembarcar en Monfalcone al final del crucero, los huéspedes recibirán el traslado de regreso a Venecia (Terminal de cruceros/Aeropuerto/Estación de tren, según el programa de viaje original).




VERANO EUROPA 2021

Nos complace informarte que los itinerarios nuevos y actualizados en el Mediterráneo y en el Norte de Europa están confirmados para la temporada de verano europeo 2021.
El MSC Grandiosa, el MSC Seaside y el MSC Seashore operarán en el Mediterráneo occidental, el MSC Orchestra, el MSC Splendida y el MSC Magnifica en el Mediterráneo oriental y el MSC Seaview en el norte de Europa *.

El MSC Virtuosa realizará su temporada inaugural en las Islas Británicas, partiendo de Southampton y con embarque en Liverpool y Greenock **.

*Los itinerarios hasta finales de agosto del 2021 solo están disponibles para huéspedes que sean residentes en países Schengen (Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Grecia, España, Francia, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia y Suiza) y de Bulgaria, Croacia, Chipre, Rumania y EE. UU. **Para los itinerarios del MSC Virtuosa por las Islas Británicas en los próximos meses, inicialmente solo daremos la bienvenida a residentes del Reino Unido de todas las edades, tanto vacunados como no vacunados. 


El Protocolo de Salud y Seguridad de MSC está implementado para proteger a nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades locales que visitamos. Para obtener más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad, haz clic aquí.




OTROS DESTINOS  Y ACTUALIZACIONES DE BARCOS


Para todos los cruceros cancelados, consulta la sección de Preguntas Frecuentes. ¿Qué cruceros se benefician de la política de paquetes de compensación?

Preguntas frecuentes relacionadas con cancelaciones, cambios de reserva y nuestra política de compensación