Actualizaciones de viajes y salud

INFORMACIÓN

ACTUALIZACIONES DE CRUCEROS E ITINERARIOS

Nuestros dos barcos insignia, MSC Grandiosa y MSC Magnifica, reanudaron sus operaciones en el Mediterráneo, ofreciendo a los huéspedes de los países Schengen unas vacaciones en crucero inolvidables. MSC Grandiosa comenzó con un crucero de 7 días el 16 de agosto, mientras que MSC Magnifica partirá el 19 de octubre del 2020.

Los dos barcos serán los primeros en implementar el nuevo protocolo operativo diseñado para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades locales que visitan los barcos de la compañía. Por esta razón, cumple y va más allá de las medidas proporcionadas por los principales organismos reguladores y técnicos internacionales y regionales, así como las regulaciones establecidas por los gobiernos en los países donde los barcos de MSC Cruceros operan. Además, RINA, la corporación de certificación marítima independiente, ha verificado que el protocolo cumple con la Guía de la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA), que incorpora estándares de salud adicionales, incluidos los de la Acción Conjunta de Healthy Gateways de la UE. Hemos trabajado para abarcar todos los aspectos del viaje del huésped, desde el momento de la reserva hasta el embarque, la vida a bordo y su regreso a casa, al tiempo que conservamos la singularidad de la experiencia de crucero.


Para obtener más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad, haga clic aquí.


Para esta fase del reinicio operacional, los dos barcos de MSC Cruceros que operarán en el Mediterráneo durante la temporada de verano, inicialmente recibirán huéspedes que sean residentes de los países Schengen únicamente (Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Grecia, España , Francia, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia y Suiza).


CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO, CARIBE Y ASIA - Anuncio 08 de agosto del 2020

Para los cruceros en el Mediterráneo y el Caribe, hemos extendido nuestro cese operacional hasta el 31 de octubre.


Para los cruceros por Asia, hemos extendido nuestro cese operacional hasta el 26 de octubre.

  • Nuestra política de compensación se aplicará también a estos cruceros y nuestros huéspedes recibirán un Crédito para un Crucero a Futuro (CCF) que se puede utilizar en cualquier itinerario antes del 31 de diciembre del 2021.
  • Los cupones relacionados con estas nuevas cancelaciones se enviarán a finales de agosto.
  • Los huéspedes que residan en países Schengen que hayan reservado en cualquier itinerario de MSC Cruceros pueden transferir su reserva a MSC Grandiosa o MSC Magnifica (MSC Magnifica a partir del 19 de octubre). Alternativamente, se les ofrecerá otra reprotección o un Crédito para un Crucero a Futuro.
  • Para obtener más información sobre nuestra Política de Compensación, haz clic aquí.  
Nuestro nuevo protocolo operativo de salud y seguridad ha sido diseñado según las pautas regionales y nacionales establecidas entre otros por la Unión Europea de Puertas Saludables, la Acción Conjunta financiada por la Unión Europea, y también se alineará con las emitidas por la Agencia Europea de Seguridad Marítima EMSA.  


Además, nos gustaría informarte que: 


CRUCEROS POR EL NORTE DE EUROPA - Anuncio 6 de julio de 2020
Ampliaremos nuestro cese operacional en el Norte de Europa hasta el final de la actual temporada de verano 2020, lo que afectará a los cruceros programados entre el 1 de agosto y el 18 de octubre.
• Nuestra política de compensación se aplicará también a estos cruceros y nuestros huéspedes recibirán un Crédito para un Crucero a Futuro (CCF).
• Los cupones se enviarán antes del 22 de julio y se pueden usar en cualquier itinerario que salga antes del 31 de diciembre del 2021.

Para información adicional haz clic aquí


CRUCEROS A BORDO DE MSC MERAVIGLIA POR CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA,  - Anuncio del 24 de junio deL 2020 
Debido a la decisión del Gobierno de Canadá de prohibir que los cruceros que transportan a más de 100 personas operen en aguas canadienses hasta el 31 de octubre del 2020, MSC Cruceros tomó la difícil decisión de cancelar nuestros tres viajes de 10 noches a bordo de MSC Meraviglia desde Nueva York a Canadá y Nueva Inglaterra, así como los dos cruceros de reposicionamiento desde el norte de Europa a Nueva York y desde Nueva York a Miami.
• Nuestra política de compensación se aplicará también a estos cruceros.
• Para obtener más información sobre el crédito para un crucero futuro, haz clic aquí


Además, si se solicita, MSC Cruceros garantizará para todas las reservas existentes en cruceros que naveguen hasta el 31 de octubre (no cancelado por MSC) la Política Comercial flexible vigente.Los huéspedes podrán re-programar su crucero para una fecha a futuro hasta el 31 de diciembre del 2021 en cualquier barco e itinerario sin costo adicional. Para saber más acerca del Programa de Flexibilidad haz clic aquí.


Estamos trabajando incansablemente con todos los huéspedes y agentes de viajes para abordar el impacto de esta decisión en todas las reservaciones hasta el 31 de julio y lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarle. Al anunciar esto, tenemos la intención de ofrecerle a las agencias de viajes e invitados cambiar su reserva. 

Preguntas frecuentes relacionadas con cancelaciones, cambios de reserva y nuestra política de compensación