Para todos los cruceros cancelados por MSC, le ofreceremos:
Un Crédito para un Crucero a Futuro equivalente al total pagado a MSC Cruceros por el crucero cancelado, que se utilizará para cualquier crucero a futuro, según los Términos y Condiciones detallados en tu cupón. Además, recibirás un crédito a bordo (reembolsable y válido durante cualquier período del año) para tus compras a bordo. Para todas las reservas relacionadas con cruceros cancelados, MSC Cruceros emitirá un bono por un valor igual al monto ya pagado a MSC Cruceros, neto de reembolsos, e incluirá el crédito a bordo otorgado como compensación por el crucero cancelado.
Para las reservas confirmadas pero aún no pagadas, MSC Cruceros emitirá un bono por un valor igual al crédito a bordo otorgado como compensación por los cruceros cancelados. El cupón, sin embargo, no se mostrará ningún Crédito para un Crucero a Futuro ya que no se ha recibido ningún pago a MSC. Los huéspedes que hayan reservado en cabinas individuales recibirán el 50 % del crédito a bordo estándar mencionado anteriormente, según la duración de su crucero. Si tienes derecho a una compensación diferente por tu crucero cancelado, se te informará por correo electrónico o a través de tu agente de viajes.
Nuestros huéspedes también tendrán la posibilidad de beneficiarse de nuestras condiciones de reserva flexibles. Para obtener más información sobre nuestro programa, visita aquí.
Para obtener información adicional, contacta a nuestro Centro de atención o a tu Agente de viajes.