LA COLABORACIÓN

 Los espectáculos del Cirque du Soleil creados exclusivamente para MSC Cruceros
Los espectáculos del Cirque du Soleil creados exclusivamente para MSC Cruceros

MSC Cruceros ha colaborado con Cirque du Soleil, para ofrecer una experiencia de entretenimiento a bordo única.

 

En 2013 Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, tuvo la visión de llevar el entretenimiento ofrecido a bordo a otro nivel. Como MSC Cruceros siempre busca trabajar con innovadores, líderes de clase mundial, era natural acercarse a Cirque du Soleil At Sea.

 

Seis noches por semana, los artistas del Cirque du Soleil ofrecerán dos espectáculos diferentes y únicos creados exclusivamente para MSC Cruceros frente a un público de 450 invitados.

 

Los huéspedes podrán ver el primero de estos espectáculos desde el primer crucero del MSC Meraviglia en junio de 2017. A partir del 19 de junio se realizarán dos espectáculos diferentes.

 

La asociación a largo plazo con el Cirque du Soleil se extenderá posteriormente a los tres barcos hermanos de MSC Meraviglia, que se lanzarán en 2019, 2020 y 2022.

CIRQUE DU SOLEIL

Algunos datos...
Cirque du Soleil ha llegado a más de 190 millones de espectadores, con 42 producciones en cerca de 450 ciudades en 60 países. La organización cuenta con más de 4.000 empleados, incluyendo 1.400 artistas, de 50 países. Además de producir espectáculos de renombre mundial, Cirque du Soleil ha ampliado su enfoque creativo a una variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales.
  
Para más información visita www.cirquedusoleil.com