Actualizaciones de viajes y salud

INFORMACIÓN

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CESE DE OPERACIONES EN TODA NUESTRA FLOTA HASTA EL 10 DE JULIO

En MSC Cruceros hemos decidido extender la detención de todas nuestras salidas hasta el 10 de julio, debido a las circunstancias que el mundo enfrenta actualmente en relación con el virus Covid-19.


Para todos los cruceros cancelados por MSC, los huéspedes recibirán un cupón con un Crédito para un Crucero a Futuro (CCF) igual al valor del monto pagado a MSC Cruceros por el crucero cancelado. Que se podrá utilizar para un crucero a futuro en cualquier barco e itinerario hasta el 31 de diciembre del 2021.


Además del Crédito para un Crucero a Futuro, una vez que comience el nuevo crucero, los huéspedes recibirán un crédito a bordo entre 100 €/USD y 400  €/USD por cabina, dependiendo de la duración de su crucero original. 


Para saber cómo obtener tu Crédito para un Crucero a Futuro y mover tu próximo crucero,, consulte los "Paquetes de compensación" haciendo clic aquí.


Además, si se solicita, MSC Cruceros garantizará a todas las reservas existentes que naveguen desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre la extensión de la Política flexible. Los huéspedes podrán re-programar su crucero para una fecha a futuro hasta el 31 de diciembre del 2021 en cualquier barco e itinerario sin costo adicional.


Estamos trabajando incansablemente con todos los huéspedes y agentes de viajes para abordar el impacto de esta decisión  en todas las reservaciones hasta el 10 de julio y lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarle. Al anunciar esto, tenemos la intención de ofrecerle a las agencias de viajes e invitados cambiar su reserva.


Para obtener más información sobre el Programa de Flexibilidad, has clic aquí.

Preguntas Frecuentes (FAQ)