Crucero Seguro

Medidas de Salud y Seguridad

Nuestros huéspedes y tripulación de MSC Cruceros son el centro de todo lo que hacemos, su salud y seguridad son de suma importancia para nosotros.

Desde el momento en que comienzas a planear hasta que regresas a casa, estamos evaluando a fondo cada paso del camino para brindarte una experiencia segura, saludable y cómoda en tu próximo crucero con nosotros.

En colaboración con las autoridades gubernamentales relevantes y con el apoyo de un equipo de médicos expertos internacionales, estamos trabajando para desarrollar nuevos procedimientos operativos preventivos para fortalecer y mejorar aún más nuestros protocolos de salud y seguridad durante estos tiempos difíciles.

Estas medidas están en constante evolución y están diseñadas para cumplir y superar las pautas proporcionadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

A medida que evaluamos los desarrollos relevantes en respuesta a la situación COVID-19, nos comprometemos a mejorar y adaptar nuestros protocolos según sea necesario. Las actualizaciones de nuestro programa de salud y seguridad se publicarán en este sitio web.

Para obtener más detalles has clic aquí para descargar nuestra hoja informativa de Salud y Seguridad.

 
 
 

 

Programa "Reserva Flexible"

Programa "Reserva Flexible"

Nuestro programa "Reserva Flexible" te garantiza la flexibilidad de cambiar tus planes de viaje cuando la fecha de salida se acerca. Reserva bajo estas condiciones especiales o gestiona tu reserva actual.