Teatro y Espectáculos

Teatro y espectáculos

Entretenimiento reinventado

Entretenimiento reinventado

El distanciamiento social, la reserva anticipada y la transmisión en vivo de nuestros eventos en todo el barco significa que te sorprenderás con nuestra variedad de entretenimiento y espectáculos de clase mundial, ya sea en el teatro o no.


¿Estas planeando viajar con nosotros?. Haz clic aquí para obtener más información acerca de nuestras nuevas medidas de salud y seguridad, una nueva experiencia más segura. 

 
 Seis espectáculos diferentes cada semana. Un mundo de glamour e imaginación, música y espectáculo que conmueve y cautiva.

TEATRO BROADWAY

Disfruta de un entretenimiento único con una selección internacional de artistas

Disfruta de un entretenimiento único con una selección internacional de artistas

Con 80 diferentes producciones realizadas en los teatros futuristas estilo Broadway en cada barco de nuestra flota, puedes estar seguro de que encontrarás un espectáculo que te encantará. De hecho, cada crucero ofrece al menos 6 espectáculos diferentes, incluso en un crucero de 7 noches, con producciones innovadoras de clase mundial y de gran ovación creadas por directores artísticos, coreógrafos, escenógrafos, diseñadores de vestuario e ingenieros de iluminación y sonido, junto a talentosos cantantes, bailarines, acróbatas y artistas de todos los rincones del mundo, incluidos Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Kenia, Mongolia, España, Rusia, Reino Unido, Ucrania y Zimbabwe.


 

Ten en cuenta que para MSC Lirica, MSC Opera, MSC Sinfonia, MSC Armonia, el acceso al teatro para los espectáculos nocturnos es solo mediante reserva (no es necesario para los otros barcos).
Hay tres formas rápidas y fáciles de reservar: conéctate a la red wifi a bordo con tu teléfono inteligente o tableta, usa las pantallas táctiles en diferentes cubiertas del barco o pregunta en la recepción.

 


Disponible en:  todos los barcos
Tipo de servicio: Incluido

Carousel Productions at Sea

Un concepto de entretenimiento totalmente nuevo que te hará sentir parte del espectáculo

Un concepto de entretenimiento totalmente nuevo que te hará sentir parte del espectáculo

Presentamos los espectáculos de Carousel Productions at Sea: un concepto de entretenimiento completamente nuevo que combina impresionantes acrobacias, danza y música en vivo para crear una producción original exclusiva para los barcos de MSC Cruceros. Ofrece actuaciones artísticas e inmersivas de vanguardia combinadas con tecnología innovadora, en una sorprendente mezcla de nuevas expresiones y experimentación. Este extraordinario abrazo de sonidos, luces, artistas y efectos especiales hará que los invitados se sientan parte del espectáculo que tendrá lugar seis noches por semana en el Carousel Lounge, un lugar moderno lleno de tecnología.



Disponible a bordo de: MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa
Tipo de servicio: cargo extra