RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Un mundo de exquisiteces gastronómicas que explorar

Un mundo de exquisiteces gastronómicas que explorar

Descubre las especialidades de las mejores cocinas del mundo en los bares y restaurantes temáticos a bordo de tu barco.

BUTCHER'S CUT

Este asador de estilo americano sirve carne de res angus Linz y carne angus de alta gama gracias a la mejor genética de la raza. Producto de la más alta calidad cortado a la perfección y a medida por maestros carniceros . El menú está inspirado en las grandes llanuras y está acompañado de audaces vinos del New World y cócteles.

OCEAN CAY

Un delicioso menú de sofisticados platillos de pescado y otras recetas, elaborados con los ingredientes más frescos y complementados con una maravillosa lista de vinos: estos son los ingredientes mágicos del lujoso restaurante de pescado.

OCEAN CAY por RAMON FREIXA*

Un restaurante de pescado de lujo que ofrece una deliciosa propuesta de sofisticados pescados y mariscos elaborados con los ingredientes más frescos, que incluyen vieiras "a la gallega" con jamón ibérico, fideuá de cangrejo real y lubina asada con sal de romero y pato confitado. El chef de dos estrellas Michelin combina la tradición con la vanguardia para permitir a los huéspedes disfrutar del sabor y la auténtica esencia mediterránea en un ambiente elegante.
 

ASIAN MARKET - SUSHI por ROY YAMAGUCHI

Diseñado con el galardonado chef Roy Yamaguchi, creador de la cocina hawaiana, nuestro sushi Food Bar combina la herencia japonesa del chef con un amor por los ingredientes más frescos para una experiencia culinaria inolvidable. Fabulosa comida estilo americano en un ambiente informal y animado.

ASIAN MARKET - PAN ASIAN por ROY YAMAGUCHI

Diseñado con el galardonado chef Roy Yamaguchi, famoso por su visionaria cocina panasiática, en nuestro restaurante pan-asiático el chef comparte su inspiración y sabores increíbles con los huéspedes.

ASIAN MARKET - TEPPANYAKI por ROY YAMAGUCHI

Diseñado con el galardonado chef Roy Yamaguchi, internacionalmente famoso por su creativa fusión de comida japonesa, hawaiana y Europea, en nuestro restaurante Teppanyaki el chef trae su talento creativo a cada detalle, desde crear recetas y sugerir el perfecto maridaje de vinos, seleccionar la porcelana adecuada hasta la música ideal para mejorar la experiencia gastronómica.

¡HOLA! TAPAS BAR por RAMÓN FREIXA

HOLA! Tapas Bar le da la bienvenida a una increíble experiencia culinaria creada por el renombrado chef español Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin.
Diseñado como una experiencia social donde los huéspedes pueden disfrutar de platillos compartidos y una maravillosa celebración de la cocina mediterránea.

L'ATELIER BISTROT

Este cálido y amigable bistró promete una cocina francesa de alta calidad: aperitivos de quesos y embutidos a Escargots y foie gras.
Para algo más sustancial, pruebe las patatas fritas de bistec y la salsa de queso azul seguida de un postre tradicional francés. Incluso puede hacer un desayuno  estilo parisino.

KAITO SUSHI BAR

El mejor sushi de todos los mares

El mejor sushi de todos los mares

La tradición y la modernidad van de la mano en este elegante restaurante de sushi. Este encantador lugar ofrece deliciosamente auténtica cocina asiática preparada en el lugar con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

KAITO TEPPANYAKI

Un elegante restaurante teppanyaki. Entre, elige le mejor lugar en una de las cuatro estaciones de cocina y ve cómo lod deliciosos platillos japoneses cobran vida. Nuestros chefs expertos cocinan con estilo en una parrilla abierta: un festín para los sentidos que ve las llamas y los mejores ingredientes que se unen para formar platillos deliciosos que recordarás para siempre.

GALAXY KAITO

Cenas de otro mundo

Cenas de otro mundo

Clasificado por la guía de Berlitz como "el mejor sushi en el mar", este encantador lugar ofrece una cocina asiática auténtica preparada en el lugar con solo los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. El menú incluye platillos japoneses compuestos de nigari, sashimi, maki, futomaki, tempura, teriyaki y mucho más.

SEA PAVILLION HOT POT por JEREME LEUNG

En este exclusivo restaurante el arte de la cocina oriental se encuentra con la pasión de un chef de celebridades: Jereme Leung, pionero de la cocina de fusión oriental.

Oriental Plaza

La unión perfecta de tres cocinas

La unión perfecta de tres cocinas

Nuestro restaurante asiático ofrece auténticos platillos japoneses, chinos y tailandeses en un ambiente informal. Una tentadora gama de cocina oriental que incluye nigiri, sashimi, maki, temaki, dim sum, albóndigas, panecillos, wonton, fideos, camarones y pollo satay, Pad Thai y mucho más.

SHANGHAI

Nuestro restaurante asiático ofrece auténticos platillos japoneses, chinos y tailandeses en un ambiente informal. Una tentadora gama de cocina oriental que incluye nigiri, sashimi, maki, temaki, dim sum, albóndigas, panecillos, wonton, fideos, camarones y pollo satay, Pad Thai y mucho más.

SURF & TURF

Disfrute de una deliciosa comida para hacer surf ' n ' Turf con los filetes más jugosos y abundante langosta. 

Nuestro menú lo llevará a deleitarse con abundantes pescados y mariscos, como pasteles de cangrejo y langosta, y filetes como el ribeye. Nuestros filetes son de carne Angus certificada con calidad cortada por encima de los estándares USDA Prime.

  • Lugares: 38
  • Disponible en: MSC Armonia
  • Comida: Steakhouse