MSC Aurea Spa

Spa y Belleza

El mar en su máxima relajación

El mar en su máxima relajación

Relajarse, sentirse saludable y verse lo mejor posible es parte de la experiencia de MSC Cruceros.
Disfruta de un relajante sauna, un masaje tradicional balinés o un tratamiento de belleza de alta tecnología durante tu crucero en nuestro MSC Aurea Spa.
Reserva uno de nuestros paquetes de spa y belleza y aprovecha nuestras tarifas previas al embarque.


PRINCIPALES TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

Tipo de servicio:  se aplican cargos


MSC AUREA SPA
MSC Aurea Spa cuenta con un interior de piedra natural, maderas preciosas y mosaicos, está equipado con suites de masaje. Ser consentido por un masaje tradicional balinés es una experiencia verdaderamente única. Gracias a una mezcla de esencias perfumadas y aceites aromáticos, tu cuerpo estará envuelto en un aura infinitamente pacífica y relajante.

CENTRO MEDI SPA

Relajarte en uno de nuestros barcos hará maravillas por ti, pero también tenemos algunos secretos a bordo para ayudarte a verte y sentirte mejor. Aprovecha al máximo nuestra gama de tratamientos antienvejecimiento seguros y efectivos y regresa de tu crucero rejuvenecido.


Área Termal

Disfruta de una sensación de bienestar absoluto que te acompañará mucho más allá de tu crucero. Todos nuestros barcos están equipados con un área termal donde puedes disfrutar de un sauna, un vapor relajante o un baño de hidromasaje.


Salón de belleza

Puedes disfrutar de la experiencia del personal altamente especializado en tratamientos estéticos para ofrecerte excelentes resultados. Personaliza tu crucero con los mejores tratamientos para tu cuerpo. ¡Relájate y siéntete fantástico!


Peluquería

¡Renueva tu look con un nuevo peinado! Hay diferentes paquetes que incluyen un shampoo y una máscara de acondicionamiento, un corte de cabello y un tratamiento de color. Deja el salón con estilo y listo para una gran velada a bordo.


Barbería

Dentro del MSC Aurea Spa hay una barbería para que te veas lo mejor posible durante tu tiempo a bordo. Deja el salón con estilo y listo para una gran noche. *


 
Política para niños: 
En todos los otros barcos: los huéspedes de 13 a 15 años pueden ingresar acompañados por un adulto con la firma de un formulario de exención, mientras que los invitados de 16 a 17 años pueden ingresar sin acompañante con la firma de una exención. Los huéspedes de 13 a 17 años que compren tratamientos corporales y faciales deben estar acompañados de un adulto, presentar una exención y usar un traje de baño en todo momento. Sus tratamientos siempre serán realizados por un terapeuta del mismo sexo. Los huéspedes de 13 a 17 años que compren un servicio en la peluquería Jean Louis David deben estar acompañados por un adulto con la firma de un formulario de exención
Los huéspedes menores de 18 años no son admitidos en el MEDI Spa Center y en el Solarium. En MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Bellissima, los huéspedes menores de 18 años no son admitidos en el área termal.



 
*Los precios mostrados en el área personal ya tienen descuento.