CRONOLOGÍA


El proceso, desde el diseño hasta la colocación de la quilla y el lanzamiento,
generalmente toma de dos a tres años.

28 DE NOVIEMBRE 2016

Corte de Acero

MSC Cruceros y STX France celebraron el 28 de noviembre el tradicional Corte de Acero del MSC Bellissima en el astillero de STX France en San Nazairo, marcandoel inicio oficial de la construcción del segundo miembro de la generación de barcos Meraviglia, que entrará en servicio en 2019

15 de Noviembre 2017

Ceremonia de la Moneda

MSC Bellissima, el segundo buque de nuestra clase Meraviglia que entra en servicio en marzo de 2019, celebró su tradicional ceremonia de acuñación de monedas, en la que se colocaron dos monedas conmemorativas en uno de los bloques del barco como signo de bendición y buena fortuna para el barco y su tripulación.

14 de Junio 2018

Ceremonia de Puesta a Flote

La ceremonia de puesta a flote de MSC Bellisima, marcó un importante avance en la construcción del barco, ya que se movió de un muelle seco a uno de agua. Este es el "nacimiento" del barco ya que tocó agua por primera vez.

2 de Marzo 2019

Ceremonia de Nombramiento

El nuevo barco de MSC Cruceros, MSC Bellissima, ha entrado en servicio después de una brillante ceremonia de nombramiento llevada a cabo el 2 de marzo. La nueva incorporación a la flota de MSC Cruceros se ha convertido en el barco más grande que se lanzará en Southampton. Descubre los momentos más destacados del evento.