MSC GRANDIOSA


BAUTIZO


MSC Grandiosa, nuestro nuevo barco insignia, será recibido en la flota de MSC Cruceros, rindiendo homenaje al puerto de Hamburgo con una deslumbrante exhibición de luces y fuegos artificiales mientras navega por el río Elba. Con los presentadores y músicos famosos, la brillante ceremonia de bautizo, en Hamburgo el 9 de noviembre, será un evento como ningún otro.

Sophia Loren


Una leyenda de la pantalla italiana , Sophia Loren, nació en Roma y creció en Nápoles. Comenzó a trabajar a temprana edad en revistas de romance y luchó duro para ganar sus primeros papeles en películas. A partir de ahí, su talento y belleza la convirtieron en un ícono italiano e internacional, conocida y admirada en todo el mundo. Considerada la actriz italiana más popular de todos los tiempos, ha ganado numerosos premios, incluido un Oscar por su papel en La Ciociara (Dos mujeres). Loren es la madrina de toda la flota de MSC Cruceros.

Michelle Hunziker


Michelle Hunziker, vibrante y autocrítica, es una artista versátil con un un gran sentido del humor. Nacida en Suiza de madre holandesa y padre suizo-alemán, se mudó a Italia en 1993 e inició tres años más tarde una exitosa carrera televisiva. Los puntos destacados incluyen la presentación conjunta de los espectáculos italianos Striscia la Notizia, Zelig y Paperissima, así como varias ediciones del Festival de Música de Sanremo, junto con papeles de actuación en varias comedias. Ha trabajado extensamente en teatro y cine, al tiempo que sigue una carrera paralela en la televisión alemana. Ella vive en Milán y es madre de tres maravillosas niñas.

​Jochen Schropp


Humorístico, elegante y radiante, Jochen Schropp es uno de los artistas más simpáticos de Alemania. Nacido en Berlín en 1978, no solo estudió actuación sino que también tomó clases de canto y doblaje de voz. Ya sea como invitado de un programa de entrevistas, presentador de un programa de horario estelar o como actor en un éxito de taquilla, ninguna tarea es demasiado grande para Jochen.

Mousse T.


La carrera de Mousse T. abarca más de 30 años y podría decirse que es uno de los mejores productores de Alemania. Después de cofundar el legendario sello Peppermint Jam Records con Errol Rennalls, creó éxitos infecciosos como "Horny" y "Sex Bomb", una colaboración clásica con Sir Tom Jones. Desde entonces, ha ganado un Premio Ivor-Novello, una nominación al Premio Grammy y, más recientemente una carrera televisiva en horario estelar como juez en DSDS (El talento conseguido de Alemania).

Emma Lanford


Emma Lanford comenzó a cantar en el coro de la escuela a temprana edad y fue vista durante una presentación en su ciudad natal de Birmingham en el Reino Unido, donde posteriormente se dirigiría a Alemania para trabajar con el productor discográfico Mousse T. Trabajar juntos produjo una serie de éxitos que incluyen 'Horny', 'Fire', 'Is it Cos Cos Cool?' y 'Right About Now'. Han actuado juntas en el Bundesvision Song Contest en 2005 y ella ha aparecido en el Schauspielhaus Hannover como "Gato" en la versión musical de Alicia en el país de las maravillas de Mousse T.

​Annemarie & Wayne Carpendale


Annemarie y Wayne Carpendale son probablemente la familia más popular en la televisión alemana, cuya felicidad se hizo perfecta con el nacimiento de su hijo. Los tres viven juntos en Munich. Annemarie es una de las presentadoras alemanas más conocidas y exitosas, que regularmente endulza la noche y el horario estelar para sus espectadores. Wayne también ha sido parte de la escena televisiva alemana durante más de dos décadas. Como actor único, animador y presentador de los programas de entretenimiento, es bien conocido en Alemania.

Max & Friends


Durante años, Max & Friends ha sido la garantía de entretenimiento de clase mundial y fiestas fantásticas para innumerables compañías conocidas en toda Europa y más allá. Muchos de los músicos han ganado premios de jazz, acompañaron giras mundiales o trabajaron con muchas estrellas famosas, desde clásica hasta pop. ¡La caída del nombre realmente llevaría demasiado lejos! Pero Max y sus amigos no son solo una banda. Todos son mejores amigos y están felices de tocar música juntos cada segundo.

Michael Batz


Michael Batz es un artista especial. No solo da luz a ciudades y eventos nacionales e internacionales: sus obras son actos de "iluminación", la oscuridad de las mentes y los corazones. Una filosofía de la luz. Michael Batz cumple con las restricciones estéticas, sociales y espirituales con obras de luz cautivadoras, instalaciones fantásticas, llenas de poder y carisma intuitivos e imaginativos.

Gracias a
Award[0].Title

Qatar Airways

Award[1].Title

Gebr. Heinemann

Award[2].Title

Shell Marine

Award[3].Title

Movado Group Inc.

Award[4].Title

Swarovski