ENTRETENIMIENTO


Llevando el entretenimiento en alta mar a un nivel completamente nuevo


Vivirás exclusivos espectáculos presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifacéticos Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio. Nuestros pasajeros más jóvenes disfrutarán de un increíble parque y sport center, donde podrán practicar deporte y jugar durante el día así como bailar por la noche. Además, toda la familia podrá vivir horas de diversión en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar.

Colaboración exclusiva con el Cirque du Soleil


Dos veces por noche, seis noches por semana, los pasajeros de MSC Grandiosa tendrán la oportunidad única de ver en exclusiva dos espectáculos del Cirque du Soleil - líderes en el mundo del entretenimiento-, y disfrutar de una increíble experiencia culinaria en el mismo lugar. El Carrousel Lounge es un salón súper tecnológico diseñado para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil. Este espacio contará con 1.000 m² y acogerá hasta 450 espectadores, incluidos 120 que podrán disfrutar del espectáculo mientras viven una experiencia culinaria única.

Polar Aquapark


Diversión para toda la familia en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, un “Puente del Himalaya”, varias piscinas y actividades de entretenimiento.

Entretenimiento en Familia


EN NÚMEROS


-700 m² para niños.
- 60 trajes nuevos para el personal juvenil.
- 10 actividades nuevas para niños y adolescentes.
- 4 mascotas nuevas.
- 7 habitaciones (club de bebés CHICCO, miniclub LEGO, juniors club LEGO, club joven, club de adolescentes, sala Webstar y laboratorio Doremi)
- 1 nueva experiencia tecnológica

Salas dedicadas a niños


MSC Grandiosa para los niños será el "Barco de la música": nuestros socios Lego y Chicco, trabajaron en un mismo tema y crearon un proyecto para las salas dedicadas a la música:


- LEGO Movie Maker
- Experiencia NINTENDO a bordo.
- Estudio Doremi / Sala Webstar.
- Laboratorio Doremi 2.0

Teens club


MSC Grandiosa dispondrá de 2 clubs para adolescentes, uno para niños de 12 a 14 años, y otro de 15 a 17 años. Además, habrá una zona sólo para adolescentes con cine, área de juegos y discoteca, dependiendo de la hora del día, para asegurar que todos se lo pasen en grande.

Simulador F1


Para nuestros pasajeros más intrépidos, dos simuladores de Fórmula 1 para competir en una carrera llena de adrenalina.

Boliche a tamaño real


Por primera vez en el mar, un boliche a tamaño real en la que podrás retar a tus amigos y familiares.

Sportplex


Amplio e increíble parque, donde los jóvenes podrán disfrutar de deportes y juegos por el día… y socializar y bailar por la noche.