Magnificencia en una clase propia
Combinando la Clase Musica con la variedad y de nuestros barcos insignia de la Clase Fantasia, MSC Magnifica ofrece a los viajeros de cruceros lo mejor de ambos mundos.
Las magníficas áreas comunes del barco unen la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia y una multitud de opciones, con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos. Los niños y adolescentes podrán disfrutar de sus propias áreas temáticas y clubes especiales para hacer nuevos amigos.
El premiado MSC Aurea Spa ofrece masajes balineses tradicionales y tratamientos de belleza ultramodernos: un sauna, un baño turco, un gimnasio, una sala de talasoterapia y una zona de relajación.
Las instalaciones de ocio son igual de impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, 9 jacuzzis, un solárium y una alberca interior con un techo de cristal retractable para que puedas nadar sea cual sea el tiempo. También puedes jugar al tenis, al minigolf,
boliche, billar, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada.
Con tanta variedad, podrás disfrutar de cada momento al máximo. Y el entretenimiento continúa por la noche, con un espectacular casino, discoteca panorámica, cine 4D, café internet, salón de fumadores, además de un teatro para 1,200 personas y entretenimiento en directo en los salones. Para pasar una noche tranquila, sal a la cubierta más alta y disfruta de una romántica velada bajo las estrellas mientras saboreas una bebida y miras las olas pasar. MSC Magnifica está a la altura de su nombre y ofrece un crucero magnífico e inolvidable.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Debido al aumento de las medidas de salud y seguridad para garantizar un crucero seguro para todos nuestros huéspedes, según la clase de barco, las siguientes experiencias permanecerán cerradas hasta nuevo aviso: salas de vapor, baños de calor, hidromasajes, experiencias de hielo y nieve.
Los saunas, las salas Salt Relax, Harmonic Relax, las duchas de experiencias y los camastros con calefacción permanecerán abiertos para nuestros huéspedes.