MSC MERAVIGLIA


Revive los mejores momentos del bautizo.

MSC MERAVIGLIA


LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO

Este exclusivo evento tendrá lugar el 3 de junio en Le Havre y contará con la presencia de aclamados artistas de numerosas compañías francesas, actores internacionales, distinguidos invitados así como representantes de diferentes instituciones y medios de comunicación.

La celebración será completada con una cena de gala, un desfile por parte de los oficiales del barco y el tradicional corte de cinta por la madrina de MSC Meraviglia, la inigualable Sophia Loren.

El evento se enmarca dentro de las celebraciones que se harán durante todo el verano para conmemorar el 500 aniversario de la fundación de la ciudad y el puerto de Le Havre.

¡Mira esta página para estar actualizado a medida que el gran día se acerca!

 

SOPHIA LOREN


La madrina del Nuevo buque insignia será una vez más la glamorosa Sophia Loren, un ícono internacional del cine italiano. A medida de que la flota de los MSC Cruceros crece, ella continúa bendiciendo cada uno de los nuevos barcos. Reflejando no sólo la lealtad de los MSC Cruceros, sino la belleza única de la señorita Loren, su talento y su estilo mediterráneo, el mismo estilo que distingue cada detalle a bordo.

GAD ELMALEH


El maestro de ceremonias del evento será el actor y comediante marroquí-francés, Gad Elmaleh. Quien es uno de los talentos más queridos en Europa, Gad recientemente inicio un nuevo capítulo en su carrera: incursionar entre el público estadounidense. Actúo por primera vez en inglés, y vendió más de 70 shows en Estados Unidos entre 2015 y 2016.

PATRICK BRUEL


Patrick Bruel es una de las caras más conocidas del cine francés, televisión y música pop, consiguiendo un gran éxito en las últimos cuarenta años como actor y cantante. Después del terrible tsunami en el sureste asiático en el 2004, escribió la cancion “Et puis la terre” para ayudar a la Cruz Roja. Participa de forma constante en numerosos eventos como por ejemplo Restos du Coeur o Telethon (sponsor en el 2013) y colabora activamente en causas sociales como la erradicación del cyberbullying.

KIDS UNITED - POR CONFIRMAR


Creado en 2015 para apoyar campañas de la UNICEF, Kids United es un grupo pop francés formado por niños de gran talento entre los 8 y 16 años de edad, quienes provienen de varios lugares. Juntos promueven los derechos de los niños alrededor del mundo. Y con más de 1 millón de discos vendidos, sus canciones que celebran la paz y esperanza han tenido gran impacto alrededor del mundo.

UNICEF


Los embajadores de buena voluntad también estarán presentes en el evento, apoyando a MSC Cruceros y la iniciativa de la UNICEF “Get on Board for Children”, una alianza mundial creada en 2009. Hasta la fecha, la vida de cerca de 41,000 niños y sus familias han cambiado gracias al apoyo brindado por MSC y las contribuciones de los pasajeros de los MSC Cruceros.

Gracias a
Award[0].Title

SAP

Award[1].Title

Shell

Award[2].Title

Gebr. Heinemann

Award[3].Title

Haropa – Le Havre port

Award[4].Title

Le Havre Tourisme et culture

Award[5].Title

Hugo Boss

Award[6].Title

Swarovski

Award[7].Title

MCS