CRONOLOGÍA


El proceso, desde el diseño hasta la ceremonia de nombramiento, generalmente tarda de dos a tres años.

22 Junio 2015

Corte de la Primera Pieza de Acero

En una ceremonia celebrada en Monfalcone, Italia, Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo, y Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros y Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri cortan la primera pieza de acero de MSC Seaside.

21 Abril de 2016

Ceremonia de la Moneda

MSC Cruceros y Fincantieri celebran la construcción de MSC Seaside con la tradición marítima de la ceremonia de la moneda que tiene lugar en los astilleros de Monfalcone, Italia.

26 Noviembre de 2016

Ceremonia de flotación

Monfalcone - El Sr. Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruises, y el Sr. Bono, CEO de Fincantieri, celebrando la asociación del astillero con la empresa de cruceros para construir la generación Seaside.

29 de Noviembre 2017

Ceremonia de Entrega

MSC Cruises presentó oficialmente su nuevo buque insignia, MSC Seaside. La ceremonia de entrega tuvo lugar en presencia de Sergio Matarella, Presidente de la República Italiana, Graziano Delrio, Ministro de Infraestructuras y Transportes de Italia, así como de otras autoridades y dignatarios, Roberto Olivari, Director del Astillero Monfalcone, Fincantieri, Gianluigi Aponte, Presidente Ejecutivo, Grupo MSC, Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo, MSC Cruises.

30 de noviembre 2017

Lanzamiento

Nuestra compañía ha celebrado la puesta en servicio de nuestro nuevo buque insignia MSC Seaside, mientras se prepara para cruzar el Atlántico hacia su nuevo hogar en Miami.

MSC Seaside es la decimocuarta adición a la flota de MSC Cruises y el segundo crucero de MSC que entrará en servicio en 2017.

21 de diciembre 2017

Ceremonia de Nombramiento

MSC Seaside, la decimocuarta adición a nuestra flota, fue nombrada por la leyenda internacional de la pantalla Sophia Loren en una noche espectacular en el puerto de Miami.

Revive su increíble Ceremonia de Nombramiento