ENTRETENIMIENTO


Diversión y entretenimiento para todas las edades, incluyendo actividades familiares


MSC Seaside ofrece diversión sin límites para toda la familia, con boliche en tamaño real, un restaurante sólo para niños y el más interactivo parque acuático multinivel en el mar con 5 toboganes diferentes, una area AquaPlayTM para los más pequeños y un parque de aventuras. Además, MSC Seaside dispone de coloridas áreas para los niños creadas conjuntamente con LEGO® y Chicco®.

Forest Aquaventure y Parque de Aventura


Con atracciones situadas a varios niveles, MSC Seaview ofrece uno de los más grandes e interactivos parques acuáticos en el mar. Está compuesto de cinco toboganes, incluyendo dos toboganes súper rápidos con curvas que se extienden hacia los lados del barco. Por primera vez en un crucero, MSC Seaview va a disponer de atracciones tecnológicas, combinando juegos interactivos de luz y música con un tobogán de 112 metros. La zona AquaPlay™ dispone de una área para los más pequeños y un parque de aventuras, para que así todo el mundo pueda disfrutar.

Teatro Metropolitan


El impresionante teatro con alta tecnología es el lugar ideal para disfrutar de increíbles espectáculos al estilo de Broadway, con un programa variado que ofrece entretenimiento cautivador cada noche de tu crucero.

Dos líneas de boliche completas


¡Disfruta de toda la diversión en las dos líneas de boliche completas, donde puedes desafiar a tus amigos y familia hasta el último pino!

Baby Club


Los niños de 1 a 3 años pueden disfrutar de actividades y juegos diseñados en asociación con Chicco®.

Mini y Juniors clubs


Los niños de 3 a 11 años podrán participar en una amplia gama de actividades gracias a nuestra colaboración con LEGO®, y jugar con una gran selección de bloques disponibles en nuestro Mini Club y Juniors Club. Además, en cada crucero habrá un evento especial de LEGO®: un día entero dedicado a actividades LEGO® para toda la familia.

Teens clubs


MSC Seaside dispondrá de 2 clubs para adolescentes, uno para niños de 12 a 14 años, y otro de 15 a 17 años. Además, habrá una zona sólo para adolescentes con cine, área de juegos y discoteca, dependiendo de la hora del día, para asegurar que todos se lo pasen en grande.