RESTAURANTES


Nueve restaurantes para un mundo de sabores


Here are a few examples to whet your appetite...

Restaurantes Principales


En los restaurantes principales de MSC Seaside se sirve una deliciosa cocina mediterránea e internacional en su máxima elegancia.

Pan Asian Market Kitchen by Roy Yamaguchi


Diseñado por el premiado Chef Roy Yamaguchi, nuestro restaurante Pan-Asian ofrece una experiencia culinaria inolvidable. El Chef Yamaguchi, creador de la cocina de fusión hawaiana, combina su herencia culinaria japonesa con el amor al producto fresco de sus ingredientes. El chef cuida su creatividad hasta el último detalle, ya sea creando sus recetas o sugiriendo los vinos más adecuados para sus platos, así como escogiendo la cuberteria y música para para poder mejorar la experiencia del cliente.

Restaurante Ocean Cay


Un delicioso menú creado a partir de deliciosas recetas de pescado y mariscos, hecho con los ingredientes más frescos y servidos con un maravilloso vino: estos son los ingredientes mágicos de este restaurante a bordo de MSC Seaside. Para una experiencia aún más auténtica, te recomendamos probar la selección del chef.

Butcher's Cut


Este estiloso restaurante sirve los mejores bistecs de carne de las mejores zonas del mundo, así como una gran variedad de otros deliciosos platos acompañados por una gran selección de vinos internacionales, cervezas y cocktails.

Teppanyaki restaurant por Roy Yamaguchi


Tradition and modernity go hand in hand in this stylish teppanyaki restaurant. This charming venue offers deliciously authentic Asian cuisine prepared on the spot with only the freshest, highest quality ingredients.

Atelier Bistrot


Este cálido y amigable bistro promete cocina francesa con verdadera alegría de vivir. Disfrute de aperitivos de alta calidad desde quesos y embutidos hasta caracoles y foie gras. O para algo más sustancioso, pruebe las papas fritas de carne con ribeye y salsa de queso azul seguido de un postre tradicional francés. Incluso se puede ir a tomar un desayuno de estilo parisino. Oh oui!

The Colonial Buffet y Pizzeria


Este restaurante familiar situado en la cubierta 16 ofrece una gran variedad de populares platos. Todos saludables y llenos de sabor, que van a encantar a los niños.