EL BARCO


MSC Seaview reescribe las reglas del diseño de cruceros, mezcla áreas de interior y exterior para conectarte con el mar como nunca antes. Alrededor del barco podes pasear desde el Deck 8 por el paseo frente al mar con lugares para comer, beber, comprar, nadar y broncearse. Y podes disfrutar de las vistas más espectaculares desde la galería de dos pisos con pared de vidrio y sus ascensores panorámicos.

 

Aprende más sobre las características y tecnología del barco.

Panorama Pool


La Piscina Panorama de MSC Seaside permite disfrutar al pasajero de unas gloriosas vistas del mar y de sentirse unido a este a través de una sensación única.

Piscina South Beach


Conectada a la cubierta superior por dos ascensores panorámicos, la Piscina South Beach es un lugar ideal para disfrutar del sol y de las vistas al mar.

Galeria de cuatro cubiertas con paredes de vidrio


Las dos innovadoras galerías con paredes de vidrio ocupan cuatro cubiertas, creando una atmósfera ideal para entretenimiento en vivo con vistas al océano espectaculares.

Un exclusivo paraíso de lujo


Descubra un barco dentro de un barco. Un lugar donde poder saborear la exclusividad y la privacidad en un mundo de elección. Donde se puede disfrutar del lujo de un club privado, mientras se disfruta del acceso a las innumerables posibilidades de recreación y entretenimiento que ofrece el resto del barco.


Bienvenido a  MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra. 

MSC Aurea Spa


El MSC Aurea Spa de MSC Seaside es un lujoso spa Balínes que ofrece diferentes tratamientos para relajar cuerpo y alma. Completado con un área termal, un salon de belleza y un centro estético, en MSC Spa te podrás mimar tanto como quieras.

Gimnasio State-of-the-art


Equipado con la tecnología más avanzada de la marca Technogym para equipamientos de cardio y sala, el gimnasio MSC ofrece un amplio abanico de cursos fitness y programas de entrenamiento.

DESCARGA LA APP DE MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

 

El significado de MSC for Me es que el tiempo a bordo está en sus manos, interconectando en tiempo real con el barco y la tripulación para disfrutar de cada momento a tu manera.
Es simple, visita tu app store y busca la app MSC for Me!
Disponible  en MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Splendida y MSC Seaview. Próximamente en MSC Bellissima.