EXCURSIONES PARA FAMILIAS

MSC Family Explorer Club

Explora los mejores destinos en un ambiente familiar y de la forma más divertida.
Explora los mejores destinos en un ambiente familiar y de la forma más divertida.

Programación Familiar

Las excursiones suelen comenzar más tarde en la mañana, son de una duración más corta y están realizadas por guías expertos.


Excursiones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar

Cada experiencia se desarrolla para mantener a los niños entretenidos mientras los adultos disfrutan de una exeriencia enriquecedero y educativa.


Precios para familias con 50% de descuento 

Los billetes para niños están siempre a mitad de precio.


Tranquilidad
Cuando reservas una Excursión MSC Family Explorer Club, puedes relajarte sabiendo que todas nuestras excursiones son operadas por colaboradores cuidadosamente seleccionados que pueden ponerse en contacto con el barco en cualquier momento del día.

Los puertos de Family Explorer Club

.

.

Reserva tus excursiones

    Lo más destacado de Family Explorer Club

    Comencemos la aventura

    Comencemos la aventura

    Durante esta experiencia interactiva, los niños de todas las edades se sentirán como exploradores. Actuando como detectives, los niños tendrán un papel clave para cumplir una misión única en cada excursión, inspirada en la historia de cada ciudad con diversión asegurada para grandes y pequeños.

    Una misión compartida con toda la familia

    Una misión compartida con toda la familia

    Un guía experto y talentosos narradores de historias dirigirán cada excursión y estarán disponibles para cualquier asistencia necesaria. Los líderes de estas excursiones no son solo guías de turismo, sino que también tienen la habilidad de cautivar la atención de niños y adultos a través de la narración, describiendo la atracción y la historia del lugar de forma atractiva.

    Algo para todos

    Dos soluciones ideales para las familias

    Dos soluciones ideales para las familias

    Sabemos que tu también estás de vacaciones, y que a veces te apatece relajarte y hacer actividades de adultos. Para que podáis hacer una excursión solos te ofrecemos un servicio gratuito de cuidado de niños (3 a 11 años). Mientras descubres tu destino, tus hijos podrán permanecer a bordo en un ambiente divertido, haciendo amigos y vigilados en todo momento por el personal del Mini Club

    Para más información, contacta al Mini Club a bordo.