Excursiones Accesibles

EXCURSIONES FÁCILES Y ACCESIBLES

Explore nuestros destinos a su propio ritmo
Explore nuestros destinos a su propio ritmo

¡Las excursiones fáciles y accesibles hacen que la exploración sea más cómoda para todos!


Estos recorridos permiten a las personas que caminan lento, a los usuarios de sillas de ruedas y scooters, y a todos los huéspedes que deseen explorar tranquilamente, visitar lo mejor de cada destino en recorridos fáciles creados solo para ellos.
A través de itinerarios seleccionados y recorridos especialmente diseñados, los huéspedes podrán disfrutar de las rutas a su propio ritmo. Habrá vehículos para personas con necesidades especiales, y los itinerarios de los recorridos siempre incluirán acceso a baños para las mismas.

 

Tenga en cuenta que los vehículos y sus requisitos de silla de ruedas y scooter (ancho, altura, peso) varían de un recorrido a otro, así que asegúrese de verificar cuidadosamente los requisitos específicos dentro de cada descripción del recorrido.


¡Reserva ya y asegure un lugar ya que hay asientos limitados!

 

PUERTOS

Eche un vistazo a los tours fáciles y accesibles que tenemos en los siguientes puertos:


Caribe

Cozumel, George Town, Montego Bay, Nassau, Ochos Ríos, San Juan, Philipsburg, Charlotte Amalie, King's Wharf


Mediterráneo

Barcelona, Civitavecchia, Génova, Marsella, Messina, Nápoles, Palma de Mallorca, Valencia, Valeta

 

Excursiones para todos

Todo lo que necesitas saber

NUESTRO COLABORADOR

"Touroperador del año"

MSC colabora con Accessible Travel Solutions, un touroperador internacional experto en soluciones y viajes para personas con movilidad reducida y/o personas mayores.


En el año 2016 fueron premiados con la distinción "Touroperador del Año" por el portal Travel Weekly. Accessible Travel Solutions desarrolla excursiones accesibles para muchas compañías en muchos países del mundo.