Cruceros para familias y niños

Vacaciones en familia

El mar en su forma más juguetona
El mar en su forma más juguetona

Los cruceros familiares de MSC están diseñados para que padres e hijos disfruten de momentos divertidos juntos y por separado. Es por eso que estamos orgullosos de haber construido una reputación reconocida como una empresa que sabe cómo crear los mejores cruceros para niños.
Hoy continuamos cumpliendo con esa reputación prestando especial atención a las necesidades de los niños, pre-adolescentes, adolescentes y sus padres.

BARCO MSC

CONSTRUYE TU PROPIO BARCO MSC

¡Intenta construir tu propio barco MSC y comparte tus creaciones con nosotros! 


Construye tu propio barco de crucero MSC desde la comodidad de tu hogar gracias a Lego. Comparte tus mejores fotos con nosotros en Instagram etiquetándonos @msccruisesofficial y utliza #AWorldOfDiscovery.


¡Descarga las instrucciones aquí y construye tu propio barco! 
  
Quédate en casa. Sigue soñando. El descubrimiento te espera.

CRUCEROS EN FAMILIA

Excursiones en familia

Excursiones en familia

Descubre cada destino con tus hijos a un ritmo que se adapte a ustedes, gracias a nuestras excursiones Family Explorer Club y Family Fun. Manejadas por guías locales talentosos y calificados, ellos son su pasaporte a nuevas culturas, monumentos históricos, belleza natural y más.
Cenas en familia

Cenas en familia

Disfruta de un viaje culinario con tus hijos en un crucero MSC: una variedad de platillos internacionales y especialidades étnicas que deleitarán a toda la familia con sabores de todo el mundo.
  • Menús que incluyen platillos exclusivos, no busques más allá de los principales restaurantes en nuestros barcos. Si prefieres una comida informal, los buffets están abiertos 20 horas al día.
  • Cuando tengas ganas de darte el gusto con algo diferente, los restaurantes de especialidades de nuestra flota te encantarán, desde sushi y delicias asiáticas hasta suculentos filetes, platillos franceses y mucho más. También encontrarás una selección de postres como el chocolate Venchi y Jean-Philippe Maury.
  • Naturalmente, atendemos dietas vegetarianas y sin gluten y una amplia variedad de otros requisitos. Todos nuestros barcos ofrecen menús para niños, que comprenden una variedad de clásicos populares del Mediterráneo e internacionales. Incluso ofrecemos un paquete de bebidas sin alcohol para ellos.
  • Si tus hijos quieren comer con sus nuevos amigos, nuestro personal juvenil estará encantado de cuidarlos. Cuando estén exhaustos después de un día lleno de diversión, puedes pedir que te envíen la comida a tu cabina.

    Las comidas en los restaurantes principales y el buffet están incluidas en la tarifa del crucero.
Clubs para niños y Actividades Familiares

Clubs para niños y Actividades Familiares

Descubre nuestras opciones de entretenimiento a bordo: ¡siempre hay mucho para hacer que tus hijos nunca se aburrirán! Un crucero MSC es una experiencia para toda la familia y disfrutar juntos en un ambiente seguro y divertido.
  • En un crucero de MSC, encontrarás una amplia gama de actividades tanto en nuestros Kids Clubs como en nuestros barcos, desde torneos deportivos, concursos hasta la discoteca familiar Doremi.
  • Desde relajarte en la alberca o estar en el parque acuático, hasta la emoción de echarte de un tobogán, la diversión familiar bajo el sol nunca está mal.
  • Algunos barcos ofrecen la adrenalina extra de deslizarse por una tiroleza, conducir un simulador de Fórmula 1 o disfrutar de una experiencia de realidad virtual, sin mencionar la experiencia multisensorial del cine interactivo XD y la increíble sala de videojuegos.
  • Puedes llevar a los niños a un espectáculo de teatro al estilo de Broadway o elegir entre dos espectáculos exclusivos y originales del Cirque du Soleil at Sea por barco *.
  • Una vez durante cada crucero tenemos un evento de entretenimiento especial llamado LEGO® Experience On Board **: un día entero dedicado a divertidas actividades LEGO para que toda la familia disfrute
* Disponible a bordo de MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa.
** Disponible en: todos los barcos de MSC
Servicio para bebés y niños pequeños

Servicio para bebés y niños pequeños

  • Baby Clubs: junto con actividades que toda la familia puede disfrutar juntos, tenemos un Baby Club en todos nuestros barcos con actividades e instalaciones dedicadas.
    Edad: 0 - 2
  • MSC Baby Servicio de Guardería: MSC también ha pensado en las mamás y los papás, ofreciéndoles la oportunidad de dejar a sus hijos en el Mini Club, donde serán atendidos por personal calificado y dedicado que los dejará jugar.
    Edad: 1 - 3
  • MSC y Chicco: en nuestros cruceros encontrarás los juguetes más modernos, divertidos y educativos, elegidos para ti por el Centro de Investigación del Bebé Osservatorio Chicco.
  • Centro médico: todos los barcos de la flota de MSC Cruceros cuentan con un moderno Centro Médico bien equipado. El cual cuenta con personal totalmente calificado y se beneficia del soporte de telemedicina pediátrica especializada las 24 horas, los 7 días de la semana. Los medicamentos de libre venta se pueden comprar a bordo.
  • Servicio a la habitación las 24 horas: todos nuestros restaurantes y el servicio de cabina las 24 horas están listos y dispuestos a ayudarte, lo que garantiza que puedes alimentar a tu bebé rápidamente.
  • Servicio de lavandería para bebés: nuestro nuevo y exclusivo servicio de lavandería para bebés lava la ropa de bebés y niños pequeños por separado, utilizando una máquina especializada, un programa y detergentes para limpiar y desinfectar, incluso a temperaturas tan bajas como 30 °C. Recogeremos los artículos en tu cabina y te los entregaremos al día siguiente. Encontrarás todos los detalles en tu cabina, junto con una bolsa de lavandería y un cupón de servicio para completar.
    Edad: 0 - 6
Cabinas Familiares

Cabinas Familiares

Elige la cabina perfecta para ustedes: nuestros cruceros ofrecen a todos el espacio que desean para que puedan dormir todos juntos o dejar que los niños se sientan adultos con una cabina conectada.
Tiempo para papás

Tiempo para papás

Relájate, recuéstate y aprovecha cada momento. Mientras que tus hijos están divirtiéndose en MSC Cruceros, serás libre de disfrutar de todo antes de regresar a casa.
  • Relájate con un masaje balinés en el MSC Aurea Spa o ejercítate en el gimnasio
  • Elige tu opción de entretenimiento: puedes disfrutar de algunas compras, tomar un cóctel o pasar una noche glamorosa en el casino
  • Disfruta de una cena romántica para dos con vista al mar.
  • Descubre los hermosos destinos de MSC Cruceros con una excursión
Experiencia Lego

Experiencia Lego

Una vez durante el crucero tenemos un evento de entretenimiento especial llamado LEGO® Experience On Board: un día entero dedicado a divertidas actividades de LEGO para que toda la familia disfrute. ¡Gracias a esta actividad, sus hijos pueden pasar horas construyendo y creando lo que quieran!

Clubs para niños

Baby Club 0-3 años

Baby Club 0-3 años

Nuestra asociación con la marca líder de cuidado de bebés, Chicco, ofrece un área de juego con instalaciones para bebés y niños menores de 3 años. Puedes dejar a tus hijos con nuestro personal de MSC Babycare, o quedarte con ellos y disfrutar de los juguetes y juegos especiales de Chicco. Les encantarán nuestras actividades de música y ritmo, diseñadas para despertar su curiosidad.
Disponible en: todos los barcos MSC
Mini Club 3-6

Mini Club 3-6

El Mini Club le da la bienvenida a niños de entre 3 y 6 años, brindándoles nuevos amigos y mucha diversión, con juguetes LEGO®. El club ofrece juegos, eventos y actividades como Arts & Crafts para liberar su imaginación y hacer que cada día sea especial. ¡Y toda la familia está invitada a la Doremi Family Disco!
Disponible en: todos los barcos MSC
Junior Club 7-11

Junior Club 7-11

El Junior Club inspira conexión y cooperación entre niños de 7 a 11 años, a través de una amplia variedad de actividades. Los puntos destacados van desde las competencias de Masterchef at Sea Juniors y Dorebro Sport hasta nuestro videojuego en vivo Fire & Ice. ¿Te gusta actuar, bailar o cantar? ¡Disfruta de la emoción de filmar con pantalla verde Kelly & Kloe On Board!
Disponible en: todos los barcos MSC
Young Club 12-14

Young Club 12-14

Con el Young Club, los niños entre 12 y 14 años pueden sumergirse en un mundo de descubrimiento, participación e interacción. Cada nuevas experiencias, con un programa de torneos deportivos, juegos de alta tecnología y muchas otras actividades. Y, por supuesto, cada día también brinda oportunidades para hacer nuevos amigos.
Disponible en: todos los barcos MSC
Teen Club 15-17

Teen Club 15-17

Los adolescentes de 15 a 17 años pueden esperar tener el mejor momento de sus vidas a bordo. Las actividades de Teen Club van desde deportes y competencias, concursos de baile y juegos de redes sociales hasta torneos de Wii, Xbox y PS4.
  • ¡Para el tipo de adrenalina que aman a los niños y adolescentes, les damos la oportunidad de volE un dron con nuestra Drone Academy en una carrera de obstáculos que pondrá a prueba su habilidad!*
  • Desarrollado en asociación con Fremantle, la compañía detrás de "The X Factor", el Dance Crew Competition ofrece a los equipos de adolescentes la oportunidad de competir por el título de Dance Crew of the Year*
  • ¡Con nuestra nueva serie web de YouTube Cabin 12006, creada con Viacom, tus hijos pueden seguir al adolescente Markus en su primer crucero, ya que se convierte en una aventura inesperada!**
  • También con la discoteca Teen, Karaoke, Flash Mobs y otros eventos temáticos, ¡todas las noches son una fiesta! **
 
* Disponible en: MSC Grandiosa
** Disponible en: todos los barcos MSC
Tipo de servicio: Incluido

SERIES WEB

Cabin 12006 y Kelly & Kloe

¡Vive la experiencia del crucero antes de abordar! Mira la serie Cabin 12006, creada con Viacom, en el canal oficial de YouTube de MSC Cruceros. Sigue al adolescente Markus en su primer crucero mientras sus vacaciones se convierten en una aventura inesperada."Cabin 12006" a bordo de MSC Bellissima está llena de preguntas sin responder y muchas sorpresas, y le corresponde a Markus y a su amigo Lucas resolver el misterio con la ayuda del asistente de crucero personal virtual ZOE.

 

Kelly & Kloe Onboard es una serie web de dos chicas, Kelly y Kloe, que pasan tiempo a bordo de un barco de MSC Cruceros junto a su padre, el Maestro. Los niños podrán aprender el tema principal y la rutina de baile de la serie web, participar en un concurso de selfies disfrazados de personajes de la historia y tener la oportunidad de ser creativos escribiendo su propio episodio de la historia de aventuras. .

 

Cabin 12006 y Kelly & Kloe

Premios

Navegando con MSC como familia

Gracias a nuestros 300 años en el mar, conocemos los tesoros del mundo. Y nos encanta explorarlos contigo.
Como la línea de cruceros más grande de Europa, llevamos a papás hijos a más de 200 destinos alrededor del mundo, incluyendo nuestra isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, en las Bahamas. 

Por eso ganamos el premio de "Mejor Línea de Cruceros para Familias" en Cruise Critic UK 2019 y "La Mejor Línea de Crucero para Familias" en los Premios Wave 2018.

Navegando con MSC como familia