LA TECNOLOGÍA MSC AL SERVICIO DEL ARTE DE LA HOSPITALIDAD

Cada crucero es un momento especial. Y ahora, MSC for Me, disponible en todos los barcos inteligentes * de nuestra flota, ayuda a los huéspedes a disfrutar cada momento de manera especial. Usando tecnología digital que conecta a los invitados, la tripulación y al barco, el tiempo a bordo está en tus manos. Se han introducido nuevas y emocionantes funciones de MSC for Me en MSC Bellissima y están disponibles en los nuevos barcos. Los huéspedes experimentarán unas vacaciones más fluidas, conectadas y sin preocupaciones, sin cargo adicional. Las pantallas táctiles interactivas alrededor del barco, la smart TV de la cabina y la aplicación están diseñadas para ayudar a los huéspedes a relajarse y disfrutar mejor de sus vacaciones con familiares y amigos. Y Zoe, la primer asistente virtual de crucero, estará lista para ayudar a todos los huéspedes desde la comodidad de su cabina a bordo de MSC Grandiosa.



 DESCARGA LA APLICACIÓN DE MSC FOR ME ANTES DE SALIR PARA  APROVECHAR AL MÁXIMO TU CRUCERO

App_Store_Badge Google play
  

*Disponible para los huéspedes que viajan en MSC Seashore, MSC Virtuosa, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview. 
El programa de MSC for Me también esta disponible a bordo de MSC Splendida y MSC Magnifica, sin embargo tiene funciones reducidas.
La funcionalidad de la app de MSC for Me puede variar de un barco a otro y por los países
  

Ahorra tiempo

Cada crucero representa un momento especial, y el tiempo a bordo es valioso. Con las nuevas características de la aplicación MSC for Me, los huéspedes pueden acceder a la información que necesitan, cuando la necesiten. Ahorrando tiempo durante la llegada y la partida. Además de orientarse a bordo.

  • Check-in móvil
  • Registro de tarjetas de crédito, así los Huéspedes están listos antes de embarcar
  • ZOE, asistente personal virtual de crucero, te ayudará con cualquier consulta sobre tu crucero (disponible a bordo de MSC Grandiosa)
  • Mapas interactivos ayudarán a los Huéspedes a moverse por el barco de forma rápida y fácil

No te pierdas de nada

No te pierdas la oportunidad de divertirte con las excelentes opciones que tenemos a bordo, ¿cómo pueden decidir los huéspedes? MSC for Me tiene características adicionales que ayudan a los huéspedes a planear sus vacaciones, dándoles la información que necesitan, cuando la necesitan.


  • Los Huéspedes pueden planear su crucero en tiempo real, buscando entre los eventos, actividades y especialidades diarias
  • ZOE** provee información instantánea y ayuda a reservar shows, spa y excursiones
  • Los Huéspedes reciben notificaciones de promociones, ofertas y eventos relevantes
  • Descubre el Club MSC Starship con Rob, el primer camarero robótico humanoide sobre el mar, una experiencia futurista inmersiva para toda la familia. Exclusivamente a bordo de MSC Virtuosa
**Disponible a bordo de MSC Bellissima y MSC Grandiosa

Hecho a tu medida

Las nuevas características de MSC for Me, personalizan aún más la experiencia de crucero de los huéspedes, para unas vacaciones que satisfacen sus necesidades individuales, cuando y donde quieran.

  • ZOE**, la nueva asistente personal virtual de cruceros, habla siete idiomas, y se adapta al perfil y las preferencias de cada huésped, todo desde la comodidad de la cabina.
  • La pulsera MSC for Me *** (a partir de los 12 años), es un dispositivo resistente al agua que se puede llevar puesto, para disfrutar del barco sin la necesidad de llevar la tarjeta de crucero, puedes realizar compras, reservar servicios y abrir tu cabina.
  • Prueba tus cócteles favoritos preparados por el primer bartender robot humanoide en el mar, exclusivamente en MSC Virtuosa
  • La pre-reserva significa que los huéspedes pueden acceder a MSC for Me y comenzar a planear y comprar servicios por adelantado***.
  
** Disponible a bordo de MSC Grandiosa
*** Disponible para huéspedes que viajen a bordo de MSC Seashore, MSC Virtuosa, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview. El programa MSC for Me también está disponible a bordo de MSC Splendida y MSC Magnifica, sin embargo, tiene funciones reducidas.
Incluido para la experiencia de MSC Aurea y MSC Yacht Club

Mantente en contacto

La tranquilidad está en el corazón de unas vacaciones felices. Con las funciones del chat y localización, MSC for Me ayuda a los Huéspedes a estar en contacto con sus seres queridos. Para que puedan tomarse un tiempo para ellos mismos.


  • Chatee desde MSC for Me - mande mensajes desde la app sin necesidad de un paquete de internet 
  • Localizador de Family & Friends* - disponible con un costo adicional - le permite a los huéspedes ser independientes, mientras están en contacto con sus familiares y amigos. 


 

DESCARGA LA APP DE MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

 

MSC for Me significa que el tiempo a bordo está en sus manos, interconectando en tiempo real con el barco y la tripulación para disfrutar de cada momento a tu manera.Descubre la última función interactiva de MSC for Me y conoce a ZOE a bordo de MSC Grandiosa.
Es simple, visita tu app store y busca la app MSC for Me!

Disponible a bordo de MSC Seashore, MSC Virtuosa, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Splendida.