LA TECNOLOGÍA MSC AL SERVICIO DEL ARTE DE LA HOSPITALIDAD

Cada día a bordo es especial. Y ahora, MSC for Me te ayuda a disfrutar de tu crucero para hacerlo único. Gracias a ésta tecnología digital, que permite mantener conectados a los pasajeros, la tripulación y el barco, tú decides qué hacer en cada momento.

 DESCARGA LA APLICACIÓN MSC FOR ME GRATIS ANTES DE VIAJAR

App_Store_Badge Google play

Momentos para relajarte

Obtén toda la información, consejos y ayuda cuando lo necesites. Decide dónde quieres ir, o qué te apetece hacer. Además, gracias a la geolocalización, podrás saber dónde están tus hijos en todo momento.

Navegación

Organizador

Momentos para mimarte

Siéntete como en casa cada momento que pases a bordo. Disfruta de los detalles personalizados, diseñados especialmente para ti. Deléitate con el servicio y la atención que ponemos en todo lo que hacemos. Porque nuestra tripulación está a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites.

Concierge

Hecho a la medida

Momentos para descubrir

Deja que nuestras sorpresas te deleiten cuando menos te lo esperas, convierte tu crucero en un viaje inolvidable y comparte tus experiencias con tu familia y amigos.

Captura

Tecnología para tu tiempo

MSC For Me te va a deleitar, mimar, sorprender y mucho más gracias a su tecnología interactiva que conecta a nuestros huéspedes, nuestros barcos y nuestra tripulación.

Desde una tablet, una pulsera, nuestras pantallas interactivas o la aplicación de MSC Para Mí, tu mejor momento está en tus manos.

Disponible para los huéspedes viajando en MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview. Próximamente disponible a bordo de MSC Bellissima.

 

Tecnología MSC en números

DESCARGA LA APP DE MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

 

El significado de MSC for Me es que el tiempo a bordo está en sus manos, interconectando en tiempo real con el barco y la tripulación para disfrutar de cada momento a tu manera.
Es simple, visita tu app store y busca la app MSC for Me!
Disponible  en MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Splendida y MSC Seaview. Próximamente en MSC Bellissima.