LA TECNOLOGÍA MSC AL SERVICIO DEL ARTE DE LA HOSPITALIDAD

Cada día a bordo es especial. Y ahora, MSC for Me te ayuda a disfrutar de tu crucero para hacerlo único. Gracias a ésta tecnología digital, que permite mantener conectados a los pasajeros, la tripulación y el barco, tú decides qué hacer en cada momento. Nuevas y emocionantes características de MSC for me se introducirán en MSC Bellissima y en nuevos barcos. Los huéspedes experimentarán unas vacaciones más perfectas, conectadas y despreocupantes, sin cargo adicional. Las pantallas táctiles interactivas fáciles de usar alrededor del barco, el televisor interactivo que se encuentra en la cabina y la aplicación, están diseñadas para ayudar a los huéspedes a relajarse y disfrutar de sus vacaciones en familia y con amigos. Y Zoe, la primera asistente virtual de cruceros, estará lista para ayudar a todos los huéspedes desde la comodidad de su cabina *.


*Primero será lanzado en MSC Bellissima, y posteriormente en los nuevos barcos.





 DESCARGA LA APLICACIÓN MSC FOR ME GRATIS ANTES DE VIAJAR

App_Store_Badge Google play

Ahorre tiempo

Cada crucero representa un momento especial, y el tiempo a bordo es preciado. Con las nuevas características de la aplicación MSC for Me, los Huéspedes pueden acceder a la información que necesitan, cuando la necesiten. Ahorrando tiempo durante la llegada y la partida. Además de orientarse a bordo.

  • Check-in móvil
  • Registro de tarjetas de crédito, así los Huéspedes están listos antes de embarcar
  • ZOE, asistente personal virtual de crucero, te ayudará con cualquier consulta sobre tu crucero
  • Mapas interactivos ayudarán a los Huéspedes a moverse por el barco de forma rápida y fácil

No se pierda nada

No te pierdas la oportunidad de divertirte...Con la variedad de excelentes opciones a bordo, ¿cómo pueden decidir los huéspedes? MSC for Me tiene características adicionales que ayudan a los huéspedes a planear sus vacaciones, dándoles la información que necesitan, cuando la necesitan.


  • Los Huéspedes pueden planear su crucero en tiempo real, buscando entre los eventos, actividades y especialidades diarias.
  • ZOE provee información instantánea y ayuda a reservar shows, spa y excursiones
  • Los Huéspedes reciben notificaciones de promociones, ofertas y eventos relevantes

Adaptado a sus necesidades

Las nuevas características de MSC for Me, personalizan aún más la experiencia de crucero de los huéspedes, para unas vacaciones que satisfacen sus necesidades individuales, cuando y donde quieran.


  • La reserva anticipada al crucero significa que los huéspedes pueden acceder a MSC for Me y comenzar a planificar y comprar los servicios con anticipación *.
  • ZOE, la nueva asistente personal virtual de cruceros, habla siete idiomas, y se adapta al perfil y las preferencias de cada huésped, todo desde la comodidad de la cabina.

Manténgase en contacto

La tranquilidad está en el corazón de unas vacaciones felices. Con las funciones del chat y localización, MSC for Me ayuda a los Huéspedes a estar en contacto con sus seres queridos. Para que puedan tomarse un tiempo para ellos mismos.


  • Chatee desde MSC for Me - mande mensajes desde la app sin necesidad de un paquete de internet 
  • Localizador de Family & Friends* - disponible con un costo adicional - le permite a los huéspedes ser independientes, mientras están en contacto con sus familiares y amigos. 


*Lanzamiento progresivo en 2019

DESCARGA LA APP DE MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

 

El significado de MSC for Me es que el tiempo a bordo está en sus manos, interconectando en tiempo real con el barco y la tripulación para disfrutar de cada momento a tu manera.Descubre la última función interactiva de MSC for Me y conoce a ZOE a bordo del MSC Bellissima.
Es simple, visita tu app store y busca la app MSC for Me!
Disponible  en MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Bellissima.