Excursiones sostenibles: MSC Protectours

¿Qué son las excursiones MSC Protectours?

En MSC estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por esta razón, hemos creado MSC Protectours, excursiones sostenibles para que puedas vivir una experiencia única mientras ayudas al planeta. El 70% de estas excursiones se componen de actividades con cero impacto ambiental como caminar, ir en bicicleta o navegar kayak, mientras que las otras actividades tienen como objetivo hacer una contribución positiva directa para el medio ambiente, como plantar árboles o limpiar playas


Cuidando del mundo juntos

Articles[0].Title

MSC Protectours ofrece experiencias inolvidables para que puedas explorar la naturaleza y la cultura de numerosos destinos a través de nuestros guías locales. Descubre un mundo de actividades singulares como ayudar a salvar las pequeñas tortugas marinas del Caribe, limpia el desierto en Abu Dhabi, explora Islandia a caballo o sumérgete en la hermosa campiña de Corfú y el mundo mágico de las abejas. 


¡Reserva ahora tu excursión eco-friendly!

MSC Cruceros y el medio ambiente

Los océanos y los mares siempre han sido nuestros grandes aliados y tenemos el compromiso y la responsabilidad de respetarlos y protegerlos. Nuestra oficina es el mar, y cuidar de él es lo más importante para nosotros, así como nuestros pasajeros, las personas que trabajan con nosotros, los destinos que visitamos y las comunidades que nos encontramos a lo largo de nuestros viajes. MSC Protectours no es solo una forma de ofrecer a nuestros pasajeros una variedad de excursiones sostenibles, sino también un medio para alentar a nuestros colaboradores a desarrollar recorridos que presten cada vez más atención a la sostenibilidad ambiental. Un pequeño ejemplo de este desarrollo constante es que en nuestras excursiones no se utilizan artículos de plástico de un solo uso.

¿Dónde están disponibles las excursiones MSC Protectours?

De momento, las excursiones están disponibles en:

MEDITERRÁNEO

Barcelona (España), Dubrovnik (Croacia), Leixoes (Portugal), Katakolon (Grecia), Kotor (Montenegro), Rodas (Grecia), Zadar (Croacia)

CARIBE

Costa Maya (México), Cozumel (México), Nassau (Bahamas), Roseau (Dominica), Freeport (Grand Bahamas), Puerto Limón (Costa Rica)


NORTE DE EUROPA

Copenhaguen (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Invergordon (Reino Unido), Reykjavic (Islandia), Rotterdam (Países Bajos), Stavanger (Noruega), Estocolmo (Suecia), Trondheim (Noruega)