MSC Yacht Club

Cruceros de lujo

Un exclusivo refugio lleno de elegancia

Descubra un yate dentro de un barco con MSC Yacht Club, un lugar donde puedes saborear la exclusividad y la privacidad en un mundo de elección. Un lugar donde puedes disfrutar del lujo de un club privado y entretenimiento que el barco tiene para ofrecer.
Suites decoradas lujosamente, con exclusivo servicio de mayordomo las 24 horas y un conserje, son solo el comienzo de la exclusividad del crucero. Bienvenido al MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra.


Puedes descubrir el lujo de MSC Yacht Club en: 

MSC GrandiosaMSC Bellissima, MSC Divina, MSC Fantasia, MSC MeravigliaMSC PreziosaMSC SeasideMSC Seaview, y MSC Splendida.


Muy pronto en: 

MSC Seashore y MSC Virtuosa



¿Estas planeando viajar con nosotros? Haz clic aquí para obtener más información acerca de nuestras nuevas medidas de salud y seguridad, una nueva experiencia más segura. 

PRIVILEGIOS INCLUIDOS DE MSC YACHT CLUB

Comodidad sin comparación

Comodidad sin comparación

Creado por los renombrados arquitectos De Jorio Design International, cada suite de MSC Yacht Club ofrece lujo con características exclusivas.
Las sábanas de algodón egipcio, el colchón de espuma viscoelástica y una selección de almohadas garantizan una excelente noche en tu suite Yacht Club.
Tu mayordomo estará disponible las 24 horas y el mini bar te ofrece un refrigerio las 24 horas para que aproveches al máximo tu crucero de lujo.
 
Disfruta de películas en el televisor, o admira las impresionantes vistas desde tu ventana panorámica o balcón privado.
Lugares privados para total tranquilidad

Lugares privados para total tranquilidad

El  lujoso alojamiento y los servicios exclusivos son solo el comienzo. MSC Yacht Club también cuenta con una variedad de magníficas áreas privadas, desde el elegante Top Sail Lounge con vistas panorámicas hasta el elegante restaurante y el One Pool Deck completo con piscina privada, bañeras de hidromasaje, terraza y bar.
Restaurantes elegantes llevados a un nuevo nivel

Restaurantes elegantes llevados a un nuevo nivel

MSC Cruceros es reconocido por la calidad de su cocina y el MSC Yacht Club no es la excepción.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en un restaurante totalmente diferente, con sofisticados menús que van desde alimentos muy saludables hasta exquisitos indulgentes.
Además, el Top Sail Lounge y The One Pool ofrecen una amplia variedad de bocadillos todo el día.
Un santuario de bienestar y relajación

Un santuario de bienestar y relajación

Ingrese a un mundo de bienestar y relajación en el MSC Aurea Spa, donde puedes consentirte con una selección de tratamientos revitalizantes de salud y belleza, que incluyen aromaterapia y masaje balinés.Como invitado del MSC Yacht Club, puedes aprovechar el acceso gratuito a la suite termal en el MSC Aurea Spa.

Vídeo Inmersivo 360°

Descúbrelo por ti mismo

Sumérgete en la experiencia a bordo de MSC Yacht Club y mira a tu alrededor como si estuvieras allí. Con el vídeo inmersivo 360º podrás bañarte en nuestras piscinas o descubrir nuestros restaurantes, solo debes mover tu teléfono o el mouse de tu ordenador.

Mejora tu experiencia

Compras exclusivas

Además de los privilegios incluidos con MSC Yacht Club, también hay otras formas de mejorar tu experiencia de lujo.Si no tuviste la oportunidad de explorar las boutiques a bordo, los miembros del Yacht Club pueden reservar compras privadas fuera de las horas establecidas con su mayordomo o disfrutar de la visualización exclusiva de joyas en la comodidad de tu propia suite.
Compras exclusivas

Excursiones extraordinarias

Como miembro de MSC Yacht Club, no solo puede elegir entre la amplia gama de excursiones MSC, se ofrecen cruceros de lujo y visitas guiadas, pero también puedes diseñar el tuyo. Nuestro personal de mayordomos y conserjes están disponibles para ofrecerte asesoramiento personal para garantizar que tu experiencia en cada puerto de escala sea perfecta.
Excursiones extraordinarias