Restaurantes Temáticos y Entretenimiento

El mar en su máximo sabor
En un crucero MSC, el viaje comienza a bordo. Desde auténticos platillos asiáticos y suculentos filetes hasta experiencias de mesa del chef, nuestros restaurantes de especialidades ofrecen una deliciosa variedad de cocina internacional.
Obtén más información sobre nuestra oferta de Restaurantes especializados y aprovecha nuestras tarifas de pre-embarque. Elige tu experiencia gastronómica en nuestros exclusivos restaurantes y disfruta de una memorable aventura gourmet mientras navegas ... todo a un precio muy especial. 

¿Estas planeando viajar con nosotros?. Haz clic aquí para obtener más información acerca de nuestras nuevas medidas de salud y seguridad, una nueva experiencia más segura. 

Reserva ya y ahorra hasta un 35% en comparación con los precios a bordo
Trilogy

Una experiencia única para tu paladar
Tres experiencias distintas: L’Atelier Bistrot, Kaito Sushi Bar y Butcher’s Cut Steakhouse. L’Atelier Bistrot ofrece un acogedor ambiente de bistró francés. Kaito ofrece sushi, sashimi y tempura exquisitos creados por chefs especializados en sushi. El Butcher’s Cut es un salón único en el que podrás elegir tu corte y variedad de ternera favoritos.


Disponible en: MSC Grandiosa

Añade a tu crucero
DÚO- DOS EXPERIENCIAS DIFERENTES

Una combinación culinaria única

El restaurante Indochine tiene una selección de platillos franco-vietnamitas, muchos de los cuales se pueden servir en un estilo familiar. Butchers 'Cut es un exclusivo salón de carnes donde los huéspedes pueden elegir sus cortes de carne favoritos de nuestros refrigeradores.


Disponible en: MSC Virtuosa

Añade a tu crucero
TRILOGY

Disfruta de tres experiencias gastronómicas distintas

El restaurante Indochine ofrece el legado y la tradición de la cocina vietnamita junto con una influencia francesa en el diseño, la decoración y una sutil sofisticación. Kaito es el lugar ideal para disfrutar del exquisito sushi, sashimi y tempura elaborados por expertos chefs de sushi. Butcher's Cut le da la bienvenida a una experiencia de salón única en la que puedes elegir tu corte de carne.


Disponible en: MSC Virtuosa

Añade a tu crucero
THE FINEST FOUR

Prepárate para mimar tu paladar de cuatro formas distintas

Descubre una deliciosa selección de clásicos vietnamitas con un toque francés en el restaurante Indochine. Saborea las especialidades de sushi, sashimi y tempura de primera clase en Kaito Sushi Bar. Esperamos poder elegir carne de res perfectamente añejada en Butcher's Cut. Finalmente, prepárate para compartir una selección de tacos, nachos, empanadas, sabrosos tamales y más de nuestra comida informal Hola! Tacos y Cantina.


Disponible en: MSC Virtuosa

Añade a tu crucero
DÚO-DOS EXPERIENCIAS DIFERENTES

Butcher's Cut Steakhouse & Sea Pavilion

Butcher's Cut Steak House celebra la herencia artesanal de Estados Unidos combinada con el hábil dominio del carnicero. Sea Pavilion es un mundo de las emociones culinarias asiáticas contemporáneas de Jereme Leung.


Disponible en: MSC Bellissima

Añade a tu crucero
TRILOGY

Un hat trick culinario para complacer tu paladar

El paquete de comidas Trilogy te permite complacer tu paladar con platillos más deliciosos para compartir en HOLA Tapas Bar by Ramón Freixa, tienta tu paladar con sushi de primera clase y delicias de tempura en Kaito Sushi Bar y elige tu corte de carne en Butcher's Cut.


Disponible en: MSC Bellissima

Añade a tu crucero
The finest four

Cuatro experiencias gastronómicas para deleitar tu paladar
Prepárate para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Prueba lo mejor de la cocina francesa en L'Atelier Bistrot, las mejores piezas de sushi, sashimi y delicias de tempura en el Restaurante Kaito, las carnes más exquisitas del Restaurante Butcher's Cut y las tapas más creativas y delicosas en el restaurante HOLA de Ramón Freixa.


Disponible en: MSC Grandiosa

Añade a tu crucero
Experiencia Galaxy adulto/niño

Votado como el "mejor sushi del mar"


Saborea una auténtica experiencia gastronómica japonesa, en un entorno elegante y descubre lo que la Guía Berlitz ha descrito como "el mejor sushi del mar", además de una variedad de deliciosos platos desde sashimi hasta teriyaki y más. Este paquete de gran valor te garantiza una inolvidable noche de delicias orientales. 


Disponible en: MSC Divina, MSC Preziosa

Añade a tu crucero

Festival de Sushi

¡Votado como "el mejor sushi en el mar" por su sabor y frescura!

En el Sushi Festival solo encontrarás el producto más fresco y de calidad del mercado. Con esta experiencia podrás vivir un autentico festín de comida japonesa formado por 9 platos que ha sido valorado por la Guía Berlitz como el "mejor sushi en el mar".


Disponible en: MSC Musica, MSC Poesia

Añade a tu crucero

Festival Oriental

Tu billete para adentrarte en el mundo de la cocina de fusión oriental con platos de Japón, China y Tailandia. 

Empieza tu viaje gastronómico por Oriente con un menú de 8 platos compuesto por sashimi, dim sum, tempura y mucho más en el Asian Fusion Restaurant.


Disponible en: MSC Orchestra, MSC Magnifica

Añade a tu crucero
Tryptic

Tres sabores diferentes


Esta experiencia incluye tres cenas: lo mejor del mar en el Restaurante Ocean Cay Seafood, delicioso sushi, sashimi y tempura en Kaito Sushi Bar y la mejor carne en Butcher's Cut Steakhouse. Disfruta de tus sentidos con una comida de tres platos en un restaurante diferente cada noche.


Disponible en: MSC Meraviglia

Añade a tu cruero
Dos más uno

Tres sabores únicos

Disfruta de tres experiencias gastronómicas distintas con esta selección de cenas Dos más Una que incluye lo mejor del mar en Ocean Cay Seafood Restaurant, las carnes más exquisitas del Restaurante Butcher’s Cut y una cena completa de tres platos mientras disfrutas del espectáculo Cirque du Soleil at Sea. Tres grandes noches con una oferta gastronómica y artística de lo más singular.


Disponible en: MSC Meraviglia

Añade a tu crucero
Asian Market Cusine

Descubre la cocina del mercado asiático

El elegante Asian Market ofrece el estilo moderno de la cocina japonesa de este a oeste. Los huéspedes pueden ver su sushi fresco, sashimi y tempura siendo preparados por maestros chefs de sushi. El restaurante Teppanyaki ofrece comidas auténticas y deliciosas.


Disponible en: MSC Seaside, MSC Seaview

  
Solo válido para mayores de 13 años.

Añade a tu crucero
Duo - Dos experiencias gastronómicas

Disfruta dos experiencias gastronómicas distintivas


Asian Market Kitchen ofrece exquisitos sushi, sashimi y tempura creados por expertos chefs de sushi, con mucho más en el bar de la fila. Butchers 'Cut es un salón único donde los huéspedes pueden elegir sus cortes de carne favoritos


Disponible: MSC Seaside, MSC Seaview

Añade a tu crucero
Dos experiencias gastronómicas

Una combinación culinaria única.


Saborea dos experiencias culinarias muy diferentes que complacerán tus paladares. Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica japonesa en un entorno elegante y descubra lo que la Guía Berlitz ha descrito como "el mejor sushi en el mar", y elige tus cortes de carne favoritos de nuestros frigoríficos de crianza de carnes con una fachada de vidrio en el inigualable salón Steakouse. 


Disponible en: MSC Divina, MSC Preziosa

Añade a tu crucero
Mesa del Chef en Butcher's Cut

Tu propio chef y sommelier.

Observa al cocinero jefe trabajar en la cocina abierta ante tus propios ojos, mientras cocina exclusivamente para tu mesa. Y para que la experiencia resulte aún más atractiva, la comida se servirá en el centro de la mesa. Mientras saboreas un menú personalizado, tu sumiller te explicará todo sobre los vinos del Nuevo Mundo que se servirán junto con la comida.


Disponible en: MSC Seaside, MSC Seaview 


Solo válido para adultos.

Añade a tu crucero
Experiencia Steak House Adulto - Menú Chef Table
 

Celebrando la habilidad de un maestro carnicero y los cortes especiales de carne de res seca, este moderno restaurante de carnes estadounidense te pone en el centro de la escena con tu propio chef y sommelier personal. Mira mientras tu menú de cuatro platos compartido se prepara delante de tus ojos, perfectamente complementado con los vinos elegidos por su sumiller. 


Disponible en: MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Preziosa


Solo válido para pasajeros adultos.

Añade a tu crucero
Experiencia Steak House

Los mejores bistecs en alta mar.


Elige entre excelentes cortes de carne y mucho más en el elegante Steakhouse del barco. El Steakhouse es un salón único en el que podrás elegir tu corte y variedad de ternera favoritos. La experiencia se compone de un aperitivo, un plato a elegir de entre la selección del Steakhouse (calidad prémium - carne Black Angus) y un postre.


Dispobible en: MSC Seaside, MSC Seaview


Solo válido para pasajeros adultos.
Añade a tu crucero