Crucero a Fushiki-Toyama

¡Una metrópolis que espera a ser descubierta!
Los picos de la cordillera de Tateyama
Las casas típicas de Shirakawa-go y Gokayama

Encontrar cruceros por Asia

Fushiki-Toyama

Una belleza natural exuberante

Desde el puerto de Fushiki, tu destino es Toyama. Durante tu crucero MSC podrás visitar esta ciudad, capital de la prefectura homónima, situada en la isla de Honsū. Toyama está a orillas del mar de Japón y cuenta con más de un millón de habitantes. Rodeada de empinadas montañas por tres costados, cautiva a los visitantes con su exuberante belleza natural.


Con una excursión, puedes llegar a Tateyama Kurobe, una ruta verdaderamente espectacular por el norte de los Alpes Japoneses, en el Parque Nacional de Chubu-Sangaku, y admirar paisajes maravillosos. En invierno las montañas están cubiertas de nieve, y en primavera se forma un impresionante «pasillo de nieve» entre las localidades de Midagahara y Murodo, cuyas paredes pueden alcanzar los 20 metros. Se trata de un paseo impresionante que se ha convertido en una atracción turística nacional.


Más al sur, los pueblos históricos deShirakawa-go y Gokayama fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Situados en el corazón de las montañas, atraen a turistas de todo el mundo gracias a sus casas tradicionales de estilo gassho-zukuri, unos edificios con tejados de paja muy inclinados que se asemejan a las manos de los monjes budistas unidas en actitud de oración. En realidad, estos tejados están diseñados para soportar las fuertes nevadas del invierno. Las casas miden unos 18 metros de largo y 10 metros de alto y tienen cuatro plantas, donde viven diferentes generaciones de la misma familia. El último piso de la casa se dedica a la cría del gusano de seda.

Qué ver en Fushiki-Toyama

Descubre excursiones en Fushiki-Toyama

    Japón

    Otro planeta
    Otro planeta

    No hay nada como un crucero por Japón. La quintaesencia de la cultura oriental ha hecho volar la imaginación de Occidente, imprimiendo su alegría de forma indeleble en la memoria de visitantes que llegan desde océanos de distancia.


    Sushi y sake, anime y manga, samurái, ninja y el tren bala: todo el mundo conoce algo de la cultura de este país, pero hay mucho más por descubrir más allá de estos agradables estereotipos. Prepárate para ser gratamente confundido. 

    Una de las curiosidades de visitar Japón es experimentar las maneras en las que la estética japonesa forma parte de la vida cotidiana. La presentación de la comida, un escaparate o hasta el más sencillo arreglo floral pueden transmitir, más allá de las paredes de un museo o una galería, la esencia de la cultura japonesa. 


    Un crucero MSC Grand Voyages por Japón te descubrirá los mayores atractivos de esta “Tierra de contrastes”; posiblemente sea el cliché más obvio, pero quienes visitan Japón se sorprenden continuamente de la sencilla convivencia entre el pasado y el presente en el país. 

    Descubre Japón y sus inesperados y preciosos paisajes, sus encantadores y amables habitantes, un sentido de la historia tangible y unas valiosas tradiciones; pocos conseguirán resistirse a la oportunidad de captar su misteriosa y tentadora cultura.