Ishigaki

La espectacular naturaleza de Kabira Bay

Las selvas tropicales en la Isla Iriomote

Las tradiciones de Taketomi

Busca tu crucero MSC World Cruise

Ishigaki

La naturaleza pura de Ishigaki

Tu crucero MSC te llevará a la ciudad japonesa de Ishigaki, situada en una de las islas del distrito de Okinawa. La isla, situada a 200km de Taiwán, se encuentra en el Parque Nacional de Iriomote-Ishigaki

Ishigaki está registrada como ciudad desde 1947, y hasta 1972 fue administrada bajo la supervisión de los Estados Unidos, luego de la rendición de Japón en la II Guerra Mundial.
Aquí, podrás hacer una excursión a Kabira Bay, famosa por el cultivo de perlas negras y por ser el primer lugar en el mundo en cultivarlas. Arena blanca, agua turquesa y una densa vegetación: el paisaje natural del Parque Nacional Irimote-Ishigaki te dejará sin aliento. Es tentador sumergirse en el hermoso mar, rico en fauna colorida, pero desafortunadamente no es adecuado para nadar debido a las fuertes corrientes
 
También es posible realizar una excursión a la isla de Iriomote, con sus playas de corales blandos y casi el 90% de su superficie cubierta de bosque tropical lluvioso y manglares. Habitada por unas 20.000 personas, esta maravilla natural es hogar de ejemplares únicos de fauna local, como el cangrejo de coco, que puede llegar a medir tres pies de ancho y es capaz de romper un coco (de ahí el nombre), y el gato Irimote, una subespecie del gato leopardo.
 
También podrás visitar la pequeña isla de Taketomi, que tiene un área de 55km² y un perímetro de 12km, habitada por unas 300 personas. Casas con techos de tejas rojas, calles de arena blanca y una explosión de flores y plantas en los jardines protegidos por muros de piedra volcánica: mientras paseas por la isla podrás ver carros tirados por bueyes y los habitantes inmersos en sus actividades diarias respetando siempre las tradiciones que se han transmitido a lo largo de milenios.

Descubre excursiones en Ishigaki

    Japón

    Otro planeta
    Otro planeta

    No hay nada como un crucero por Japón. La quintaesencia de la cultura oriental ha hecho volar la imaginación de Occidente, imprimiendo su alegría de forma indeleble en la memoria de visitantes que llegan desde océanos de distancia.


    Sushi y sake, anime y manga, samurái, ninja y el tren bala: todo el mundo conoce algo de la cultura de este país, pero hay mucho más por descubrir más allá de estos agradables estereotipos. Prepárate para ser gratamente confundido. 

    Una de las curiosidades de visitar Japón es experimentar las maneras en las que la estética japonesa forma parte de la vida cotidiana. La presentación de la comida, un escaparate o hasta el más sencillo arreglo floral pueden transmitir, más allá de las paredes de un museo o una galería, la esencia de la cultura japonesa. 


    Un crucero MSC Grand Voyages por Japón te descubrirá los mayores atractivos de esta “Tierra de Contrastes”; posiblemente sea el cliché más obvio, pero quienes visitan Japón se sorprenden continuamente de la sencilla convivencia entre el pasado y el presente en el país. 

    Descubre Japón y sus inesperados y preciosos paisajes, sus encantadores y amables habitantes, un sentido de la historia tangible y unas valiosas tradiciones; pocos conseguirán resistirse a la oportunidad de captar su misteriosa y tentadora cultura.