Crucero a Kochi

El castillo feudal de Kochi
Disfrutar del pescado katsuo
Las maravillas rocosas de Oboke

Encontrar cruceros por Asia

Kochi

Al final del río de espejo

Un crucero de MSC te llevará a Kochi, situada en la prefectura homónima en la isla de Shikoku. Podrás visitar el castillo de Kochi con una excursión; se trata de uno de los 12 castillos japoneses que han sobrevivido a incendios, guerras y otras catástrofes de la era post-feudal.

Fue construido entre 1601 y 1611. Sin embargo, lo que puede verse hoy del edificio data de 1748, año en que el castillo fue reconstruido tras un incendio. Como curiosidad, la torre principal no solo se utilizaba para fines militares, sino que era también la residencia de familias nobles. Esto es bastante insólito, ya que la nobleza habitualmente vivía en otras partes del castillo. El interior de madera es típico del estilo tradicional del período Edo.
Cerca del puerto de Kochi se encuentra la pintoresca playa de Katsurahama. En los restaurantes podrás probar el katsuo, un tipo de atún típico de los mares japoneses que se corta en rodajas y se asa ligeramente sobre fuego de paja, lo que le proporciona un suave sabor ahumado. 
A setenta kilómetros de Kochi hay una curiosa atracción turística, el antiguo puente de Kazurabashi, que mide 45 metros de largo por 2 metros de ancho y se extiende a 14 metros sobre las aguas del río Iya. Actualmente, el puente construido con madera de Actinidia arguta, una trepadora parecida a la planta del kiwi, está reforzado con cables de acero. Es de visita obligada por el paisaje que lo rodea y el paseo que ofrece, breve pero emocionante. 
Más cerca de Kochi se encuentra la maravillosa garganta de Oboke: tras cruzar el río Yoshino en barco podrás maravillarte de cómo durante cientos de millones de años la corriente ha erosionado las rocas de las montañas de Shikoku, dando formas extrañas a la piedra.

Qué ver en Kochi

Descubre escursiones en Kochi