Crucero por Maizuru

El bosque de bambú de Arashiyama
El extraordinario Amanohashidate
Las 1001 estatuas del templo de Sanjūsangen-dō

Encontrar cruceros por Asia

Maizuru

Continuar a Kioto

El viaje a Maizuru con MSC Cruceros es el trampolín para descubrir la bella ciudad de Kioto. Con una excursión podrás visitar el parque Kasamatsu, el templo de Kiyomizu y el distrito de Arashiyama.

El parque Kasamatsu puede visitarse con una excursión. Allí podrás admirar el Amanohashidate, una delgada franja de tierra cubierta de pinos y caracterizada por las hermosas playas de arena de la bahía de Miyazu. El nombre de esta maravilla natural significa «puente al cielo», ya que mirándolo al revés parece un puente que se extiende hacia el cielo. En el extremo sur del Amanohashidate, se levanta el templo budista de Chionji. Allí se conserva una de las «tres estatuas importantes de Monju Bosatsu», el dios del intelecto y la sabiduría. 


El distrito de templos de Higashiyama, en la parte oriental de Kioto, esconde más maravillas. Por ejemplo, el antiguo templo budista de Sanjūsangen-dō, donde se conservan 1001 estatuas de Kannon, diosa de la Misericordia, talladas en madera y cubiertas de pan de oro para dar testimonio del orden y la continuidad. El templo se fundó en 1164, pero quedó destruido por un incendio poco después. Cien años más tarde, fue reconstruido de forma idéntica. Aún más antiguo es el templo de Kiyomizu. Se fundó en el 780 cerca de la cascada de Otowa, en la ladera boscosa al este de Kioto, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. 


En las afueras de Kioto por su lado occidental, no puedes perder la ocasión de dar un paseo hasta Arashiyama, un agradable barrio con restaurantes y tiendas. También es famoso por su bosque de bambú y por el puente Togetsukyo, que fue reconstruido en la década de 1930 y es una reproducción de un puente de madera medieval. Se pueden alquilar barcas en las orillas del río.

Qué ver en Maizuru

Descubre excursiones en Maizuru

    Japón

    Otro planeta
    Otro planeta

    No hay nada como un crucero por Japón. La quintaesencia de la cultura oriental ha hecho volar la imaginación de Occidente, imprimiendo su alegría de forma indeleble en la memoria de visitantes que llegan desde océanos de distancia.


    Sushi y sake, anime y manga, samurái, ninja y el tren bala: todo el mundo conoce algo de la cultura de este país, pero hay mucho más por descubrir más allá de estos agradables estereotipos. Prepárate para ser gratamente confundido. 

    Una de las curiosidades de visitar Japón es experimentar las maneras en las que la estética japonesa forma parte de la vida cotidiana. La presentación de la comida, un escaparate o hasta el más sencillo arreglo floral pueden transmitir, más allá de las paredes de un museo o una galería, la esencia de la cultura japonesa. 


    Un crucero MSC Grand Voyages por Japón te descubrirá los mayores atractivos de esta “Tierra de contrastes”; posiblemente sea el cliché más obvio, pero quienes visitan Japón se sorprenden continuamente de la sencilla convivencia entre el pasado y el presente en el país. 

    Descubre Japón y sus inesperados y preciosos paisajes, sus encantadores y amables habitantes, un sentido de la historia tangible y unas valiosas tradiciones; pocos conseguirán resistirse a la oportunidad de captar su misteriosa y tentadora cultura.