Crucero a Manila

El antiguo Fuerte de Santiago
El volcán Taal en Tagaytay
Corregidor, el último bastión

Busca tu crucero MSC World Cruise

Manila

Una ciudad llena de contrastes

Descubra la capital de Filipinas, la Perla del Mar de Oriente. Su crucero MSC lo llevará al mundo de Manila. Con vistas al Mar Sur de China, la ciudad está ubicada en la isla de Luzón, la más grande del archipiélago. Doce millones de personas viven en esta colorida y caótica metrópolis.

Sus orígenes pueden remontarse al Siglo XVI, con May Nilad, una colonia musulmana, que surgió a orillas del Río Pasig. Después de la llegada de los estadounidense en 1898, el pueblo creció hasta convertirse en una de las ciudades más importantes de Asia. Hoy Manila es un centro económico y cultural lleno de color y vitalidad.
 
Aquí el pasado y el presente coexisten perfectamente. Una excursión te llevará al Fuerte Santiago, una fortaleza ancestral española en la ciudadela situada dentro de las murallas, construida en 1571. En 1945, fue casi arrasada completamente por la batalla de Manila. Hoy es un parque histórico y un lugar de oración, en honor a las víctimas filipinas durante la ocupación japonesa de la II Guerra Mundial.
 
La Ciudad de Tagaytay se encuentra a 59km de Manila y puede ser visitada en una excursión. No es lo que se imagina cuando piensa en una ciudad filipina: olvidará el tráfico de Manila y disfrutrás de la maravillosa vegetación y la paz de esta ciudad, dominada por el enorme Volcán Taal, el segundo más activo de Filipinas, con su lago de cráter verde.
 
Viva la historia al máximo en el Corregidor: donde podrás hacer una excursión al último bastión de la alianza de las fuerzas filipinas y estadounidenses durante la II Guerra Mundial. Corregidor fue conquistada por Japón en 1942 y liberada por Estados Unidos en 1944.

Descubre excursiones en Manila