Crucero a Busan

Kimchi, el plato nacional

El gran mercado de Gukje

La espiritualidad del templo de Beomeosa

Encontrar cruceros por Asia

Busan

Una ciudad caleidoscópica

Busan es la segunda ciudad más poblada de Corea del Sur, después de Seúl. En un crucero MSC, descubrirás los puntos más interesantes de esta ciudad de tres millones y medio de habitantes a orillas del estrecho de Corea; un punto de referencia económico, cultural y educativo para todo el país.

La ciudad tiene una amplia oferta de ocio. Es imprescindible disfrutar de una experiencia culinaria auténtica; puedes probar el kimchi, un plato picante de repollo fermentado. Los amantes de las compras no pueden perderse el Shinsegae Centum City Department Store, el mayor centro comercial del mundo, ni el mercado Gukje, uno de los más grandes de Corea: todas las calles están repletas de puestos donde se puede encontrar artesanía local fácilmente.
Con una excursión, puedes visitar Gamcheon, un pueblo tranquilo y apacible de calles estrechas y casas de colores donde residen muchos artistas coreanos.
El Acuario de Busan alberga más de 35.000 ejemplares de peces, reptiles, anfibios y algas, y puedes visitarlo en una excursión. Situado en la playa de Haeundae, se trata de un moderno centro de fauna marina donde podrás interactuar con las adorables focas o atravesar un túnel subterráneo por donde nadan temibles tiburones.
Es posible zambullirse en la espiritualidad budista en el templo de Beomeosa, reconocido por ser uno de los tesoros nacionales de la República de Corea. Construido en el siglo XIV, este lugar de culto está inmerso en el bosque del monte Geumjeongsan, al norte de Busan.

Qué ver en Ancona

Descubre excursiones en Busan