Cruceros a Da Nang

Más de 400 esculturas en el Museo de Da Nang 
La Ciudad Imperial de Hue 
Los colores ancestrales de Hoi An

Descubre MSC World Cruise

Da Nang

La antigua terracota de Da Nang

Con vistas a la desembocadura del Río Hán, Da Nang es un popular destino vietnamita. Esta metrópolis, llamada Tourane bajo el dominio colonial francés, se encuentra en el centro de Vietnam y tiene más de un millón habitantes. Es uno de los centros económicos, culturales y artísticos del país.

Podrás hacer una excursión a Da Nang para visitar el Museo de Esculturas de Cham. Las esculturas tienen cerca de mil años de antiguedad y representan una antigua civilización vietnamita, hechas de terracota, bronce y piedra arenisca. Es una extensa colección que incluye más de cuatrocientas obras dedicadas a las figuras hindúes más importantes, desde Brahma hasta Shiva..


Huế fue la antigua capital de Vietnam y podrás hacer una excursión a las ruinas de la Cuidad Imperial, ubicada a orillas del Río Perfume y declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1993. La entrada, que recuerda a la famosa Ciudad Imperial de Pekín, lleva a los visitantes a la Ciudad Púrpura Prohibida, donde vivió el emperador con sus concubinas. El complejo fue fuertemente dañado por los ataques aéreos estadounidenses durante la guerra de Vietnam.


En 1999, el viejo pueblo de Hoi An fue además declarado Patrimonio de la Humanidad. Entre los Siglos XVI y XVII, el pueblo - llamado "Faifo" por los mercantes europeos - fue un centro neurálgico para el comercio vietnamita, gracias a su posición estratégica en el estuario del Río Thu Bon. Te Te recomendamos visitar el casco antiguo: las casas coloridas, las calles estrechas y las exuberantes flores hacen que sea una experiencia inolvidable.

Descubre excursions en Da Nang