Cruceros a Nassau

Atlantis
Rayas y Snorkel
Escalera de la reina
Té de Bush

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Nasáu

Piratas, aventuras acuáticas y lugares históricos

Nombrada como la república pirata a principios de 1700, Nassau una vez albergó a más de 1,000 piratas, superando en número a los cien habitantes de la ciudad.
Si bien su historia de piratas es profunda, hoy Nassau, ubicada en la isla de Nueva Providencia, es la capital y el centro comercial de las Bahamas y la ciudad más grande del archipiélago. Cuando llegues en crucero por el Caribe y las Antillas, disfruta de los encantadores edificios de estilo colonial de Nassau y las tiendas de madera que se alternan con las estructuras de estilo georgiano. Fundada por los británicos en 1670, Nassau se extiende desde el puerto hasta Bay Street, la calle principal que está repleta de tiendas, recuerdos, restaurantes y lugares de entretenimiento. En Straw Market, donde se venden recuerdos típicos de las Bahamas, prepárate para regatear: es una tradición que es casi un deber.


Una zona turística popular es Cable Beach, un tramo de playa de 4 millas y resorts en la costa norte central de New Providence, a 3 millas de Nassau. Paradise Beach, en Paradise Island, es una de las mejores playas de la zona.


Realiza una excursión con MSC a Blue Lagoon Island, una isla privada con una de las playas más recónditas de las Bahamas, o renta una cabaña VIP en el oasis perfecto de la isla de Balmoral.


Reserva una excursión con MSC al Atlantis Resort en Paradise Island, donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones. Estos van desde Aquaventure, un emocionante parque acuático de 141 acres donde puedes disfrutar de los toboganes de 7 pisos, hasta Dig, un falso sitio arqueológico que recrea las ruinas de la antigua Atlántida, o Predator Lagoon, hogar de tiburones, rayas, barracudas y pez sierra.


Para algo especial, haz un recorrido por los jardines de hierbas medicinales y de té, una excursión de Martha Stewart exclusiva de MSC Cruceros, para conocer los locales tradiciones y la botánica. Luego bebe té por la tarde, cena bollos y sándwiches en el lujoso Graycliff Hotel, una propiedad histórica que desde 1740 ha albergado a piratas, corsarios y prisioneros por igual.


No te pierdas las magníficas vistas de Nassau, Paradise Island y una buena parte de las Bahamas desde lo alto de la escalera de la Reina en Fort Fincastle. Observa cómo el agua cae en cascada junto a la escalera histórica, que consta de 65 escalones tallados a mano en piedra caliza sólida por 600 esclavos entre 1793 y 1794.

Qué ver en Nassau

Descubre nuestras excursiones

    Bahamas

    Música e islas
    Música e islas

    Cuando llegas en crucero hasta las Bahamas, setecientas islas dispersas por más de 3.800 km² de aguas cristalinas y mares tropicales en el norte del Caribe, descubrirás sus playas y las interesantes excursiones por el interior, aún por explorar, además de la posibilidad de realizar diferentes deportes.



    Para quien prefiera la playa y viaje con niños, Taino Beach, en el área de Lucaya, es el lugar ideal gracias a su pequeño parque infantil. Si lo que buscas es una de las playas más aisladas de todo el archipiélago, una excursión que no te puedes perder es a la isla Blue Lagoon: preciosa, de aguas cristalinas y turquesas y con una laguna escondida.

    Unas vacaciones por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nasáu: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño


    Un crucero por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nasáu: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño

    A menudo tocan en directo en los restaurantes y casinos, e incluso en los bares de la playa. Desde los grupos más tradicionales de steel drum (tambores de acero) hasta el rake ’n’ scrape, una música parecida al reggae tocada con un peculiar instrumento, la sierra musical; y también el calipso, la soca y el junkanoo.