Cruceros a Puerto Limón

Canal Tortuguero
Santuario de los Perezosos
Veragua Rainforest Research & Adventure

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Puerto Limón

Disfruta de la madre naturaleza en cualquier momento

Desde bosques montañosos, volcanes hasta selvas tropicales, Costa Rica en América Central es conocida por su biodiversidad y conservación del medio ambiente. Cuando llegues en tu crucero por el Caribe y las Antillas a Puerto Limón, descubrirás la ciudad más grande de la costa caribeña de Costa Rica, así como el puerto más importante del país.


Puerto Limón es un punto de partida perfecto para gente aventurera en una de las muchas excursiones que MSC te ofrece, podrás visitar el Amazonas de Costa Rica. Disfruta de una aventura por el Canal Tortuguero en la jungla, observando orquídeas, nenúfares, cocodrilos, monos araña, manatíes y nutrias en el camino.


En otra excursión de MSC, pasa medio día conociendo a algunas de las criaturas más lindas de Costa Rica: los perezosos. El Santuario de Perezosos de Costa Rica, fue fundado como un centro de rescate sin fines de lucro en 1997, te permitirá conocer algunos de los perezosos más geniales de la jungla con sus movimientos lánguidos y caras sonrientes. El tiempo en el santuario también incluye un paseo en canoa a lo largo del río Estrella, un hábitat de 180 especies de aves, monos, tortugas y decenas de mariposas.
 
Pasea en teleférico por el Parque Veragua Rainforest Research & Adventure, y camina por una hermosa cascada para disfrutar de las mariposas, incluida el morfo azul. Luego, con esta emocionante excursión de MSC, recorre en tirolesa 11 estaciones de observación para disfrutar de la selva tropical, observando monos, perezosos y tucanes en los árboles.
O explora la cultura afro-caribeña, paseando por los barrios más antiguos de Limón con casas sobre pilotes y plantaciones de plátano y yuca, antes de ver bailarines locales interpretando ritmos caribeños y compartiendo tradiciones costarricenses.

Qué ver en Puerto Limón

Descubre nuestras excursiones

    Costa Rica

    Suspendida entre dos océanos
    Suspendida entre dos océanos

    Bañada por los océanos Pacífico y Atlántico y cerca del punto más estrecho del istmo centroamericano, la minúscula república de Costa Rica a menudo se presenta como un oasis de estabilidad política en medio de una zona atormentada.

    Un crucero por Costa Rica es una oportunidad única para descubrir un país democrático y próspero que es también uno de los países con mayor biodiversidad del planeta, un remoto tesoro ecológico cuya vasta gama de hábitats permite una fascinante variedad de vida salvaje, la mayoría de ella protegida por un sistema de conservación considerado como un modelo a seguir. Aunque esta idílica imagen no le hace justicia a toda la complejidad de la sociedad costarricense contemporánea, es cierto que la larga tradición democrática del país y la completa ausencia de fuerzas militares contrastan netamente con los brutales conflictos internos que han devastado a sus vecinos.

    Por otro lado, la increíble belleza natural de Costa Rica, junto con la vida salvaje que la acompaña, lo hace uno de los principales destinos de ecoturismo del mundo, con visitantes que vienen aquí a caminar por senderos de selvas ancestrales, explorar por dentro volcanes activos o descubrir los últimos vestigios de las Américas de los bosques nubosos de gran altitud, donde viven jaguares, monos araña y maravillosos quetzales.