Cruceros a Freeport

Jardín de las arboledas
Mercado de Port Lucaya
Kayak en el Parque Nacional de Lucayan

Busca tus cruceros por el Caribe y & las Antillas

Freeport

El paraíso de las compras

Viaja en un crucero por el Caribe y las Antillas a Freeport, la segunda ciudad más grande de las Bahamas después de Nassau, y rodéate de playas de arena blanca y aguas turquesas. Una vez que la capital de Gran Bahama se mudó al West End en la década de 1950, Freeport se ha convertido hoy en un centro turístico con parques, reservas naturales, deportes acuáticos y su zona de libre comercio.
El principal distrito comercial de Freeport se centra en The Mall, ubicado entre Ranfurly Circus y Churchill Square.
El alegre distrito de Lucaya, junto al puerto, exhibe hermosos hoteles frente al mar, clubes y pubs de moda, jardines y arbustos cuidadosamente cuidados y tiendas y casas de color caramelo.


Reserva una excursión con MSC y recorre los senderos de Garden of the Groves, un punto botánico destacado en el centro de la ciudad. Realiza una visita guiada a pie o explora por tu cuenta y admira la exuberante vegetación, las aves, las cascadas, las fuentes y una pintoresca capilla. Los niños encontrarán espacio para jugar en el Fern Grove Trail.
Descubre un paraíso "casi" secreto y estáte atento a la vida silvestre en un recorrido guiado en kayak a través de una extensión de 40 acres de manglares, palmeras y pinos en el Parque Nacional Lucayan. El parque, establecido en 1982, alberga cuevas que forman parte de los sistemas de cuevas submarinas de piedra caliza más grande del mundo.


Si le gusta ir de compras, Freeport es libre de impuestos y es el lugar perfecto para la terapia minorista. No te pierdas el espectacular mercado al aire libre de Freeport en Port Lucaya Marketplace con sus numerosas boutiques, restaurantes, cafeterías y artesanos de las Bahamas. Aquí hay algo para todos.

Visitas imprescindibles en Freeport

Descubre nuestras excursiones

    Gran Bahama

    Aguas cristalinas y rojos corales
    Aguas cristalinas y rojos corales

    A cincuenta millas al este de Miami, Gran Bahama comenzó su desarrollo en los años 50. Surgió como un gran patio de recreo para los estadounidenses y de hecho fue construida sobre una base de blanca piedra caliza de cien millas de largo, cubierta de pinos altos y delgados y rodeada por un cinturón de fina arena blanca y aguas de colores cambiantes entre el índigo y el jade.



    Quienes viajen en un crucero por Gran Bahama encontrarán gran parte de la animación unas tres millas hacia el interior, en la ciudad de Freeport y en su barrio marítimo de Lucaya. Casi todos sus 47.000 habitantes residen en estas dos ciudades, que cada año reciben casi medio millón de visitantes. Todos los años Gran Bahama acoge un flujo de huéspedes listos para disfrutar de los resorts de lujo de las islas. Gracias a los campos de golf, el casino, las tiendas, y los restaurantes, Gran Bahama tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscan aventuras al aire libre, así como disfrutar derelajantes playas como la lengua de una milla de largo de Lucaya y las menos explotadas playas de Taino, Churchill y Fortune. 

    Al este de Freeport/Lucaya están las extensas playas vírgenes y sin establecimientos de Barbary, High Rock y Gold Rock, así como el Parque Nacional de Lucaya, que incluye manglares que pueden ser explorados con los kayaks.