Cruceros a Pointe-à-Pitre

El Parque Nacional de Guadalupe/Cascadas
Jardín Botánico Valombreuse
Pointe des Châteaux

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Pointe-à-Pitre

Majestad de la naturaleza, jardines botánicos, islotes deshabitados

Cuando llegues en un crucero por el Caribe y las Antillas en Pointe-à-Pitre, Guadalupe, descubrirá una joya francesa en el sur del Caribe, o como lo llamaron los isleños nativos, "Karukera", la "isla de hermosas aguas". La cultura y la cocina criolla de Guadalupe son una mezcla de muchas influencias, como francés, africano, indio y asiático oriental.


Elige una excursión con MSC al Parque Nacional de Guadeloupe, nombrado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Ubicado en el sur de Basse-Terre, el parque tiene uno de los bosques más bellos del Caribe y el pico más alto de la isla, el volcán Soufrière. Dirígete a las hermosas cascadas de Carbet en las laderas más bajas de La Soufrière. La segunda cascada, de unos 360 pies de altura, se puede admirar desde un puente colgante. Las hermosas cascadas se encuentran entre los sitios más visitados de Guadalupe.


El jardín botánico Valombreuse es una visita obligada para los amantes de los jardines, y con 500 especies en su colección, no muchos otros jardines en el mundo pueden afirmar que es igual. Escondido entre las montañas y el mar, es un alboroto de plantas y flores tropicales y el hogar de muchas aves, incluidos los colibríes y pavos reales amantes de las flores.


Dirígete a la costa sur de Grande Terre en una excursión con MSC a St. Anne, un encantador pueblo de pescadores, luego visita Pointe des Châteaux, una increíble formación rocosa, seguida de Morne-à-L'Eau, una ciudad conocida por su cementerio artístico con tumbas de tablero de ajedrez en blanco y negro.
También puedes pasear en un catamarán desde Pointe-à-Pitre al islote deshabitado de Gosier, una pequeña joya con costas de arena blanca, un encantador faro diminuto y el intenso azul del mar.

Qué ver en Pointe-à-Pitre

Descubre nuestras excursiones