Cruceros a Ocho Ríos

Konoko Falls y Dunn’s River Falls
Rafting en el río en Martha Brae
Nueve millas de Bob Marley
Granja orgánica Murphy Hill

Busca tus & cruceros por el Caribe y las Antillas

Ocho Ríos

Cascadas, aventuras en el agua y el ritmo del reggae

El nombre de Ocho Ríos puede derivarse de su nombre español anterior Las Chorreras, en referencia a sus cascadas. En cualquier caso, son precisamente sus ríos existentes, hermosas cascadas y mar cristalino los que prometen asombrar a los visitantes de Jamaica que sienten pasión por la naturaleza.
Para una experiencia inolvidable en un crucero por el Caribe y las Antillas, prueba una de las muchas excursiones al aire libre que se ofrecen en los ríos de la ciudad, como kayak, rafting y tubos de bambú, o intenta escalar una de sus famosas cascadas.


Una atracción imperdible es Dunn’s River Falls, donde un guía te llevará a lo largo de un tramo de casi 600 pies de río con terrazas naturales como parte de una cadena humana. Una vez arriba, disfruta de un panorama impresionante digno de fotos y explora un mercado de artesanías y numerosas tiendas. 


O pasea por las cataratas de Konoko para admirar los jardines tropicales con flores y un mini zoológico de aves y reptiles exóticos, antes de embarcarse en una experiencia gastronómica "de la granja a la mesa" y el almuerzo buffet tradicional jamaicano en las colinas de Claremont en la granja orgánica Murphy Hill Farm, en una excursión de Martha Stewart exclusiva para MSC.


Los amantes de la música no pueden evitar rendir homenaje a la leyenda del reggae Bob Marley. Viaja a Nine Mile, un pueblo cercano en la cima de una montaña, para ver el lugar de nacimiento y de descanso de Bob Marley. La excursión de MSC incluye una visita a una pequeña iglesia de estilo etíope que alberga el mausoleo de mármol en el que los restos de Marley han sido sepultados junto con su guitarra.


Y los fanáticos de James Bond pueden tomar en serio el hecho de que fue aquí, en Jamaica, en las décadas de 1950 y 1960, donde el autor Ian Fleming creó 007 y escribió cada uno de los 14 libros. Escenas de la película de 1962 "Dr. No" y la película de 1973 "Live and Let Die" fueron filmadas en y alrededor de Ocho Ríos.

Qué ver en Ocho Ríos

Descubre nuestras excursiones

    Jamaica

    Paisajes impresionantes
    Paisajes impresionantes

    Con una merecida fama por sus playas y su música, la bonita y atrevida Jamaica es mucho más que eso. En efecto, no faltan las arenas blancas, las turquesas aguas caribeñas y las palmeras mecidas por el viento, pero también hay espectaculares montañas y ríos, cascadas y llanuras de sabana salpicadas de cactus.
     
    Mucho más que un simple lugar de vacaciones, la isla también alberga vibrantes pueblos y ciudades como la extensa Kingston, que inspiró la música de Bob Marley y de otras superestrellas del reggae local.
    Jamaica es un país al que le gusta pavonearse; orgulloso de su historia, de sus éxitos deportivos y sus genios de la música; pero también carga con un peso a sus espaldas.

    Como cuna de los hoteles “todo incluido”, Jamaica es perfecta para aquellos viajeros que quieren ir directamente del crucero a la playa. Pero para descubrir la auténtica esencia de Jamaica durante tu crucero, tendrás que explorarla un poco más.

    Sin duda valdrá la pena, ya que es una isla llena de atractivos de primera clase, rebosante de carácter y con un rico patrimonio musical y cultural; si eres un amante del reggae, este es tu paraíso.