CocoCay

La isla desierta perfecta
Exóticos peces
Bebidas, arena y aguas límpidas

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Cayo Coco

Impresionantes vistas

Un crucero por el Caribe es la ocasión perfecta para descubrir las islas Berry. Situadas a cincuenta millas al norte de Nasáu, estas islas cuentan con una vida marina tan abundante que se las conoce como “el acuario de las Bahamas”. Entre los 30 cayos y las pequeñas islas emergidas del archipiélago por las que navegarás con tu crucero MSC, hay una isla privada llamada Cayo Little Stirrup, más conocida como Cayo Coco, uno de los destinos preferidos por aquellos que eligen navegar en estas aguas.

La isla mide alrededor de 1 km de largo y menos de 200 m de ancho. Como verás desde tu barco, las vistas desde la isla son totalmente panorámicas. En otras palabras, ¡la isla apenas es más alta que una palmera! Los visitantes pueden desembarcar para pasar una jornada de excursión (por la noche la isla está deshabitada) mediante un servicio de embarcaciones que conecta los barcos fondeados en aguas profundas con el extremo este de la isla, la zona recreativa.

Las playas de esta parte de la isla están frente a la cuenca del arrecife, donde podrás ver mantas, rayas y muchos otros peces fascinantes haciendo snorkel, sin necesidad de sumergirte, aunque también es posible hacerlo para los amantes del buceo, e incluso es recomendable. Aquí podrás participar en una serie de actividades pensadas para todo tipo de viajeros durante tus vacaciones por el Caribe: desde largas caminatas por la espesa vegetación siguiendo los senderos que atraviesan la isla a lo largo y a lo ancho, hasta aventuras acuáticas en el parque marino, donde hay una parte reservada a los exploradores más “jóvenes” con actividades apropiadas para su edad. También podrás navegar en kayak, hacer parasailing, echar una carrera en moto acuática o simplemente tomar el sol en la playa con un cóctel típico de Cayo Coco.

Visitas imprescindibles en Cococay

Descubre nuestras excursiones

    Bahamas

    Música e islas

    Cuando llegas en crucero hasta las Bahamas, setecientas islas dispersas por más de 3.800 km² de aguas cristalinas y mares tropicales en el norte del Caribe, descubrirás sus playas y las interesantes excursiones por el interior, aún por explorar, además de la posibilidad de realizar diferentes deportes.



    Para quien prefiera la playa y viaje con niños, Taino Beach, en el área de Lucaya, es el lugar ideal gracias a su pequeño parque infantil. Si lo que buscas es una de las playas más aisladas de todo el archipiélago, una excursión que no te puedes perder es a la isla Blue Lagoon: preciosa, de aguas cristalinas y turquesas y con una laguna escondida.

    Unas vacaciones por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nasáu: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño


    Un crucero por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nasáu: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño

    A menudo tocan en directo en los restaurantes y casinos, e incluso en los bares de la playa. Desde los grupos más tradicionales de steel drum (tambores de acero) hasta el rake ’n’ scrape, una música parecida al reggae tocada con un peculiar instrumento, la sierra musical; y también el calipso, la soca y el junkanoo.

    Bahamas