Cruceros a la Reserva Marina de MSC Ocean Cay

La naturaleza lo hizo hermoso, 

nosotros lo hicimos único

Encuentra cruceros a la Reserva Marina de Ocean Cay

Reserva Marina de MSC Ocean Cay

Ocean Cay, una isla única en el mundo

Un crucero al Caribe a bordo de los barcos MSC te llevará a las playas más bellas del mundo. 
Ocean Cay es parte de la cadena Bimini de islas en el oeste de las Bahamas, cerca de Bimini y Miami.


MSC Cruceros ha ayudado a este país para convertirlo en un lugar exclusivo para vacacionar en medio de la naturaleza en uno de los lugares más sorprendentes del mundo: Ocean Cay MSC Reserva Marina.


Descubrirás 7 hermosas playas, una laguna tranquila, las casas típicas de una aldea bahamesa y mucho más. La joya de la corona de Ocean Cay son las actividades acuáticas deportivas, aptas para adultos y niños.


Además, una de las playas de la isla situada a poca distancia de donde los barcos atracan está dedicada a las familias. Los huéspedes más románticos, por otro lado, podrán celebrar su boda en la playa del norte o simplemente dar un paseo al atardecer.


Las excursiones de MSC Cruises incluyen una exploración submarina de la reserva marina MSC con su asombrosa vida submarina tropical. Las atracciones de esta isla única también incluyen sus restaurantes junto al mar y bares Tiki, mientras que el personal experto de Aurea Spa ofrecerá masajes y tratamientos de belleza en cabañas con vista al mar.

Qué ver en Ocean Cay - Reserva Marina de MSC

Descubre nuestras excursiones