Crucero a Corner Brook

Cox's Cove
Parque Nacional Gros Morne
El bosque en Corner Brook

Encuentre Cruceros en Estados Unidos y Canadá

Corner Brook

Un pueblo de pescadores en medio del bosque

Con vistas a las heladas aguas del río Humber en la Bahía de las Islas, y rodeado de las montañas más grandes de Terranova se encuentra Corner Brook, una de las ciudades más hermosas de Canadá y la próxima parada en su crucero de MSC.

Corner Brook es pequeño, con menos de 20.000 habitantes, pero está lleno de encanto. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, caminar al aire libre y hacer senderismo en el bosque. Cerca de la ciudad, hay increíbles áreas boscosas ideales para caminatas a través de la naturaleza exuberante y prístina, donde se puede observar y conocer de cerca algunas de las especies animales típicas de la zona.
 
Cox's Cove también merece una visita por sus impresionantes vistas y cascadas. Un pequeño pueblo de pescadores, fue fundado en la década de 1840 y está situado en Middle Arm, una gran bahía frente a la Bahía de las Islas, no lejos de Corner Brook.
 
Uno de los momentos mágicos en su viaje con MSC Cruceros será una visita al Parque Nacional Gros Morne, en la costa oeste de Terranova. Este parque contiene algunos de los paisajes más espectaculares del este de Canadá, así como una serie de características geológicas únicas, incluyendo montañas formadas por los glaciares que han contribuido a su inclusión como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde lo alto de las montañas del Gros Morne, se puede admirar la espectacular vista de las mesetas y observar la tranquilidad de los pueblos de pescadores encerrados entre altos acantilados y escarpados fiordos. Este parque es el lugar perfecto para sumergirse en la naturaleza canadiense, descubriendo liebres árticas, osos negros, linces y caribúes.

Descubre excursiones Corner Brook

    Canadá

    Pura belleza y vistas espectaculares
    Pura belleza y vistas espectaculares

    Canadá es un país increíblemente diverso, desde las ciudades históricas del este hasta las montañas asombrosas del oeste y los paisajes árticos del norte.

    La costa atlántica de Canadá, especialmente Terranova, es una tierra única, con una cultura distinta, paisajes deslumbrantes y muchos caminos. Con un crucero MSC podrás visitar su capital St John’s y toda la región donde podrás avistar ballenas o hacer un pic-nic en un faro. También podrás visitar Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece excelentes museos, cientos de pubs y la mejor música en vivo, la Isla del Príncipe Eduardo y los bucólicos paisajes de la novela Ana la de las Tejas Verdes. Durante tu crucero MSC podrás disfrutar de la larga y escarpada costa, atravesada por pintorescas bahías, playas de arena, imponentes acantilados y encantos natrurales. 


    Las tierras del este mantienen una relación muy estrecha con el océano, ya que este ha sido crucial para el desarrollo de Canadá. Es el mismo mar por el que viajaron los primeros europeos que más tarde fundarían Canadá pero también forma parte esencial de la historia y del desarrollo de las industrias más importantes del país: la construcción naval y la pesca.


    Tampoco nos podemos olvidar de Québec, que se encuentra entre el Cabo Diamante y el río San Lorenzo, una de las ciudades más bellas del país y sin duda la más histórica.