Cruceros a St. John

Museo de New Brunswick

Bahía de Fundy

Parque Hopewell Rocks

Encuentre Cruceros en Estados Unidos y Canadá

St. John

Un Microcosmos Natural Único en su Clase

Paisajes salvajes, valles salpicados de granjas, pueblos de pescadores, parques e islas a lo largo de la costa: todo esto y mucho más le espera en New Brunswick, una hermosa provincia marítima en el Canadá francés.

Su crucero MSC le llevará al descubrimiento de una tierra natural llena de mil secretos, sorprendiéndole con su magnífica costa, montañas, bosques y ríos, así como la variedad de animales salvajes que viven allí, incluyendo osos, ballenas, alces y focas.
 
Esta región es el hogar de una de las ciudades más antiguas de Canadá con vistas a la hermosa Bahía de Fundy: Saint John. No hay otro lugar en las Maritimas con el mismo encanto urbano de una ciudad histórica equilibrada con el grandioso encanto natural de una bahía famosa por sus impresionantes mareas.
 
En su crucero MSC, tendrá la oportunidad de descubrir esta ciudad portuaria con su encantadora arquitectura victoriana y sus empinadas calles históricas, observar los barcos atracar en el puerto y admirar los restaurantes y tiendas cerca de lugares históricos como el Museo New Brunswick, hogar del Salón de las Grandes Ballenas y tres pisos de fascinantes galerías. Tampoco hay que perderse el Mercado de la Ciudad de Saint John, el mercado agrícola más antiguo de Norteamérica: sus vigas recuerdan el casco invertido de un barco que ofrece una experiencia de compra única.
 
En Saint John, hay un microcosmos natural que le espera, especialmente en la Bahía de Fundy, donde puede observar un fenómeno verdaderamente único: las mareas más altas y poderosas del mundo que pueden alcanzar hasta 16 m de altura. El paisaje circundante ha sido esculpido por miles de millones de toneladas de agua que entran y salen de la bahía dos veces al día. La bahía de Fundy también alberga el Hopewell Rocks Park, un grupo de formaciones rocosas que salpican el agua como islas durante la marea alta y parecen ser torres durante la marea baja.

Descubra las excursiones en St.

    Canadá

    Pura belleza y vistas espectaculares
    Pura belleza y vistas espectaculares

    Canadá es un país increíblemente diverso, desde las ciudades históricas del este hasta las montañas asombrosas del oeste y los paisajes árticos del norte.

    La costa atlántica de Canadá, especialmente Terranova, es una tierra única, con una cultura distinta, paisajes deslumbrantes y muchos caminos. Con un crucero MSC podrás visitar su capital St John’s y toda la región donde podrás avistar ballenas o hacer un pic-nic en un faro. También podrás visitar Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece excelentes museos, cientos de pubs y la mejor música en vivo, la Isla del Príncipe Eduardo y los bucólicos paisajes de la novela Ana la de las Tejas Verdes. Durante tu crucero MSC podrás disfrutar de la larga y escarpada costa, atravesada por pintorescas bahías, playas de arena, imponentes acantilados y encantos natrurales. 


    Las tierras del este mantienen una relación muy estrecha con el océano, ya que este ha sido crucial para el desarrollo de Canadá. Es el mismo mar por el que viajaron los primeros europeos que más tarde fundarían Canadá pero también forma parte esencial de la historia y del desarrollo de las industrias más importantes del país: la construcción naval y la pesca.


    Tampoco nos podemos olvidar de Québec, que se encuentra entre el Cabo Diamante y el río San Lorenzo, una de las ciudades más bellas del país y sin duda la más histórica.