Kahului Maui

El mágico Volcán Halekala

La fascinante isla de Molokini

El increíble camino a Hana

Busca tu crucero MSC World Cruise

Kahului/Maui

Bienvenidos al paraíso

¡Aloha! Has llegado a Hawaii. Tu crucero MSC te llevará a Maui, la segunda isla más grande en el archipiélago de Hawaii. Con el mar turquesa, playas de arena dorada, amarilla y negra, y una exuberante vegetación te da la bienvenida a este jardín del Edén, hogar de dos volcanes grandes y poderosos.

 
 
Una excursión te llevará a ver Haleakala, uno de los volcanos, ubicado en el Parque Nacional Haleakala: un área de 132km², con exuberante y colorida vegetación, ríos y arroyos. El volcán, que ahora está inactivo, es el cráter más grande del mundo, con una circunferencia de 32km y una profundidad de 792m. 
 
También hay una excursión a la Isla Molokini, un cráter parcialmente sumergido en forma de media luna frente a la costa de Maui. Considerado como uno de los diez lugares más espectaculares del mundo para el buceo, Molokini tiene un paisaje impresionante, con un arrecife de coral intacto y muchas variedades de peces tropicales. La isla también es un santuario para aves marinas, como los petreles de Bulwer y las pardelas de cuña.
 
No te pierdas la excursión que te lleva por ruta a Hana.  El camino comienza al sur de Kahului y corre a lo largo de la costa sureste de la isla, por 105km aproximadamente. Es considerado uno de los caminos más hermosos del mundo, con cascadas, plantas y flores exuberantes, hermosos acantilados, pequeños puentes, cientos de curvas y un bosque de bambú. Las principales atracciones son la Península de Keanae, una zona verde con vistas panorámicas, el Keanae Arboretum, los jardines botánicos tropicales de Kahanu y la fascinante ciudad de Hana.

Descubre excursiones en Kahului/Maui

    Hawái

    Playas rodeadas de palmeras e islas encantadoras
    Playas rodeadas de palmeras e islas encantadoras

    Rodeado por el océano Pacífico, Hawái es un archipiélago de siete islas perteneciente a EE. UU. La capital es Honolulú, situada en la isla de Oahu, en la que también se encuentra el Parque de Waimea Beach: una interminable playa de arena blanca bañada por aguas cristalinas aparentemente tranquilas, en las cuales espectaculares tortugas marinas nadan con total libertad. En invierno, las olas pueden alcanzar hasta 15 metros de altura y la playa se convierte en un destino popular para surfistas de todo el mundo.

    Durante la estancia en Oahu, es buena idea visitar Pearl Harbor, la base naval estadounidense que fue completamente destruida por los japoneses el 7 de diciembre de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, y que actualmente alberga un monumento nacional en conmemoración de este trágico acontecimiento. Otra visita obligada en el condado de Honolulú es el Jardín Botánico de Ho'omaluhia, con crestas volcánicas rodeadas de naturaleza salvaje y un lago en el que los animales se mueven libremente en su hábital natural.

    Otro lugar interesante es el Valle de los Templos, que alberga, no lejos de Kanehoe, templos budistas, iglesias e incluso un cementerio.