Darwin

Los edificios históricos de la ciudad
Litchfield National Park
Territory Wildlife Park

Encuentra un MSC World Cruise

Darwin

El fénix australiano

Darwin es una ciudad joven, animada y cosmopolita, como descubrirás en los concurridos bares de Mitchell Street y viendo a los corredores y ciclistas que disfrutan de los parques tropicales y los distritos ribereños de la ciudad, donde te esperará tu crucero MSC.

Darwin supera todas las expectativas: es una de las ciudades australianas que más rápido está creciendo, con una población de más de 136.000 habitantes formada por una mezcla de diferentes grupos étnicos. 
Para apreciarla plenamente, visita sus edificios históricos y atracciones naturales, o prueba la excelente gastronomía inspirada en el sudeste asiático
Mientras disfrutas de tu MSC World Cruise, puedes realizar excursiones desde Darwin al Litchfield National Park, lleno de cascadas y bosques. El Crocodylus Park, en el borde de la ciudad, es perfecto para un día al aire libre combinado con el hermoso Territory Wildlife Park, situado un poco más lejos. 
El moderno Parlamento es el lugar perfecto para comenzar tu visita. Es, con diferencia, el edificio más impresionante del Territorio del Norte y posee un diseño sumamente imaginativo: la parte superior de las columnas exteriores, cuya forma se asemeja a una bomba, es un recuerdo de las adversidades que Darwin sufrió durante la guerra. Tras pasar el control de seguridad, el atrio está lleno de pequeñas referencias al Territorio del Norte, desde el blasón original hasta el mosaico de flores del desierto. Los ciclones, los ataques aéreos y las termitas han destruido muchos edificios antiguos de Darwin, pero algunas joyas arquitectónicas han sobrevivido. 
La Government House, no lejos del Parlamento, fue restaurada en la década de 1970 después de que el edificio original fuese devorado por las termitas. El tejado ondulado de color crema y las macetas con palmeras lo convierten en un bello ejemplo de edificio tropical elegante. Actualmente es la residencia oficial del administrador del Territorio del Norte. 

Must see places in Darwin

Descubre nuestras excursiones

    Australia

    La tierra de los contrastes
    La tierra de los contrastes

    Un crucero por Australia liberará tu imaginación más que otros países desarrollados. Para la mayoría de los visitantes, su nombre es sinónimo de un verano sin fin donde la vida es sencilla; un lugar en el que las aventuras son tan infinitas como sus horizontes y las bromas son tan habituales como beberse una cerveza; un país con espíritu pragmático donde es fácil hacer amistades. No nos sorprende que los australianos lo llamen el “País Afortunado”.

    La energía de su cultura actual se contrapone a un paisaje que es antiguo y así lo muestra: gran parte del centro y del oeste de Australia (la mayor parte del país) es extraordinariamente árida y llana. En contraste, sus ciudades, las más recientes fundadas a mediados del siglo XIX, irradian una energía dinámica y juvenil.

    Unas vacaciones por Australia no están completas sin una visita a su paisaje más simbólico, el Outback; el vasto y legendario desierto que se extiende al oeste de la Gran Cordillera Divisoria adentrándose en el épico interior del país. En este lugar, intensos cielos azules, tierra roja color canela, gargantas desérticas y formaciones geológicas tan extrañas como su fauna salvaje, forman un ecosistema único. Este árido interior ha obligado a la Australia moderna a convertirse en un país costero. La mayor parte de la población no vive a más de 20 km del océano, ocupando un arco suburbano suroriental que va desde la parte meridional de Queensland hasta Adelaida.