Cruceros a Puntarenas

Paseo por el cielo en el bosque tropical Sky Walk
Café de Costa Rica
San José

Encuentra tu MSC World Cruise

Puntarenas

La Perla del océano Pacifico

Puntarenas, la «Perla del Pacífico», se encuentra en una delgada península de arena de 8 km de longitud y 400 metros de ancho. Durante tu MSC World Cruise, tendrás la oportunidad de visitar esta ciudad, antiguamente el mayor puerto del país y ahora un animadolugar lleno de vida, caracterizado por hermosas playas y una naturaleza exuberante. Una de las mejores excursiones en esta tierra será el paseo por el cielo Skywalk, una combinación de puentes y senderos colgantes a través del bosque tropical que te permitirá conocer uno de los ecosistemas más complejos del mundo, compuesto por numerosas especies autóctonas de plantas y animales que podrás observar directamente en su hábitat natural.

Puntarenas también es famosa por otro tesoro: su café, conocido como «Grano de Oro». No solo es uno de los mejores y más apreciados del planeta, sino que ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de Costa Rica, influyendo en las instituciones sociales, la cultura y la política del país. Gracias a tu crucero MSC, tendrás la oportunidad de degustar cafés excepcionales, cuyo cultivo se remonta a finales del siglo XVIII y que siguen siendo aún una de las principales exportaciones agrícolas del país.

Nuestro crucero también te llevará a descubrir San José, la capital de Costa Rica, ubicada a 115 km de Puntarenas. Se trata de una visita obligada por su belleza natural, sus museos, lugares de interés histórico y característicos mercados callejeros. En sus calles encontrarás una cultura cosmopolita pero, al mismo tiempo, muy cercana a sus raíces. San José, rodeada de montañas, ríos y arroyos, será el colofón de tus vacaciones con MSC Cruceros.

Qué ver en Puntarenas

Descubre nuestras excursiones